AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Tarta de galletas y Top Cao

Recetas postres fáciles Dulcesol /

Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Sin ninguna duda, una de las tartas más fáciles de hacer y que a todo el mundo gusta es la tarta de galletas con Top Cao de Dulcesol.  Es una tarta muy sencilla de hacer y el resultado es francamente delicioso. A continuación te contamos el paso a paso que debes seguir si quieres degustar este postre.

Además os damos una idea para hacer aún más completa esta deliciosa receta y darle un toque más irresistible si cabe: usar rosegones desmigados como decoración en la parte superior de la tarta.

A la hora de elaborar la receta, si lo preferéis, podéis hacerlo directamente con vuestras galletas favoritas o preparar unas vosotros mismos, esto es elección vuestra según preferencias, tiempo y gustos. Sobre las galletas, podéis utilizar las que más os gusten, cuadradas, rectangulares e incluso redondas.

Aquí podeís ver la receta completa de esta sencillísima tarta de galletas con Top Cao de Dulcesol para que podáis disfrutarla:


Preparación de la receta Tarta de galletas con Top Cao Dulcesol:

El primer paso es mezclar en un bol la leche a temperatura ambiente junto con un chorrito de Amaretto.

Después mojamos las galletas en la leche lo justo para que no nos queden secas pero con cuidado de que no se rompan. Una vez tengamos las galletas, iremos colocandolas una al lado de la otra hasta formar la base.

Calentamos el Top Cao de Dulcesol en el microondas lo justo para que adquiera una textura fácil de untar.

Extendemos la crema de cacao de Dulcesol por encima de las galletas y repetimos el primer paso. Así hasta acabar con las galletas o hasta que veamos que ya tiene una altura suficiente.

Una vez tengamos la altura lista, el siguiente paso es dejar la tarta reposar en la nevera un par de horas para que adquiera consistencia y en el momento de servir espolvoreamos por encima los rosegones Dulcesol machacados para decorar.

Ingredientes

  • Galletas
  • Top Cao
  • 1 vaso de leche
  • Amaretto (licor italiano)
  • Rosegones (para decorar)

 

Preparación

Preparación:

  • Mezclar  leche a temperatura ambiente junto con un chorrito de Amaretto.
  • Mojar las galletas en la leche lo justo para que no queden secas pero con cuidado de que no se rompan.
  • Ir colocando las galletas una al lado de la otra hasta formar la base.
  • Calentar el Top Cao en el microondas lo justo para que adquiera una textura fácil de untar.
  • Extender la crema de cacao por encima de las galletas y repetimos el primer paso.  Así hasta acabar con las galletas o hasta que veamos que ya tiene una altura suficiente.
  • Dejar la tarta reposar en la nevera un par de horas para que adquiera consistencia y en el momento de servir espolvoreamos por encima los rosegones machacados para decorar.
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...