AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Pan de avena para desayunar. Propiedades y beneficios.

Pan de avena Dulcesol

¿Qué es el pan de avena?

Hoy en día existe una enorme variedad de tipos de panes diferentes, algunos más populares que otros y cada uno de ellos con unas propiedades características. El pan de avena se está convirtiendo en uno de los más demandados en la actualidad gracias a que la presencia de este cereal lo convierte en uno de los panes más nutritivos y completos. Además, cualquiera puede ingerirlo.

El pan de avena de Dulcesol, disponible en formato de 16 rebanadas, está elaborado con copos de avena y aceite de oliva virgen extra para que, además de aportarte energía y proteínas, disfrutes de un sabor único.

A continuación, te explicamos con más detalles las propiedades y beneficios del pan de avena.

Propiedades del pan de avena

¿Qué beneficios aporta la avena?

La avena es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales y tiene numerosos beneficios para la salud. Sigue leyendo para obtener más información sobre los beneficios que aporta la avena:

 

1) Alto aporte de hierro, calcio y proteínas: el pan de avena es el aliado perfecto para conseguir un extra de proteínas y minerales como el hierro y el calcio, esenciales para disfrutar de una buena salud. Por ello, es importante consumir alimentos ricos en ellos, entre ellos, pan de avena.

2) Aporte de vitamina B y energía extra: la avena es un cereal rico en vitaminas del complejo B y, por tanto, el consumo habitual de este tipo de alimento puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y tu sistema nervioso.

3) Ayuda a reducir el colesterol: gracias a sus propiedades, el pan de avena es uno de los mejores aliados para las personas que tienen el colesterol alto.

Mejora tu sistema digestivo: el pan de avena tiene un alto contenido en fibra y ayuda a nuestro sistema digestivo a funcionar mejor. Está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren problemas de estreñimiento.

Pan de avena en el desayuno

Estos son algunos de los beneficios que puede aportarte el pan de avena si lo tomas de forma regular. Si estás desando incorporarlo ya a tu dieta y disfrutar de unos beneficiosos y ricos desayunos, meriendas o comidas, te aconsejamos que pruebes esta receta: sándwich de setas empanadas, cecina y mostaza


 

 

 

También puedes elaborarla con cualquiera de los panes de molde de Dulcesol. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la gran variedad de panes Dulcesol diferentes que tenemos disponible para ti.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...