AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sorprende a tu pareja con estos dulces

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Dulces para San Valentín

Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Se acerca del día de los enamorados y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en regalos románticos para sorprender a vuestra pareja. Nosotros pensamos que muchas veces se conquista por el estómago, por tanto, una de las mejores formas de tener un detalle con tu pareja es prepararle una cena romántica.

La parte dulce de la cena es una de las más importantes en San Valentín ya que potencian ese sentimiento romántico que viene de serie con la festividad. Por eso, y como somos expertos en dulces, os traemos la mejor selección de postres para poner la guinda perfecta a vuestro menú de San Valentín.

 

1) Macarons Dulcesol, un regalo muy chic.

Dulces san Valentin Dulcesol

El macaron puede ser un detalle perfecto para San Valentín ya que respiran glamour y romanticismo. Una idea sencilla pero exclusiva que seguro que le encantará.

Nuestra gama Dulcesol Black cuenta con 6 sabores diferentes de macarons a elegir el que más le guste a esa persona especial: Café, chocolate, frambuesa, melón, naranja y limón ¡Seguro que le sorprenderán!

Dulces san Valentin Dulcesol

Dulces san Valentin Dulcesol

Podéis comprarlos directamente en la shop Online de Dulcesol

Si sois cocinitas y os atrevéis a realizarlos artesanalmente. Aquí os dejamos la receta para preparar vosotros mismos unos fabulosos macarons de chocolate

Dulces san Valentin Dulcesol

2) Cupcakes de San Valentín

Una sencilla receta y sorprenderte para un día muy especial. ¿A quién no le gustaría este dulce para San Valentín?

Dulces san Valentin Dulcesol

3)      Bocaditos de San Valentín

Los bocaditos de San Valentín son unos bizcochitos bañados en chocolate, aderezados con un poco de mermelada (para dar a la vez un toque dulce y un poquito de acidez) y recubiertos de un corazón de merengue francés.

Dulces san Valentin Dulcesol

4)      Tarta de fresas

Una tarta especial para el 14 de febrero, con nuestra fruta afrodisíaca preferida: las fresas

Dulces san Valentin Dulcesol

5)      Brushtroke cake

Una tarta original y bonita, perfecta para sorprender en un día diferente.

Dulces san Valentin Dulcesol

6)      Cupcake de flores

Y por último, el ramo de flores más original para San Valentin. Aprende a preparar este postre con nuestras deliciosas magdalenas que está listo para enamorar.

Dulces san Valentin Dulcesol

Esperamos que estas ideas dulces para San Valentin os hayan gustado y consigáis sorprender a vuestra pareja de la forma más dulce y especial.

 

 

 

 

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...