AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un regalo irresistible: caja de cañas de chocolate

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Caja de cañas de chocolate para regalar

Anaísa López Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Preparamos un regalo precioso, riquísimo, súper fácil y práctico, sólo son necesarias unas Cañas de chocolate de Dulcesol y Topcao (ahora sin aceite de palma); ir a por una caja bonita en la papelería y decorar las cañas de chocolate con lo que haya por casa. ¡Facilísimo!

Además, es una idea también sirve para dar como recuerdo en un día especial o incluso para una bonita mesa de dulces en un cumpleaños. A los niños les encanta la idea (¿cómo no?, si está llena de chocolate!) y es muy sencilla.

Solo tienen que tomar una caja bonita y colocar en ella las cañas. Yo les recomiendo llevar una con ustedes al sitio donde vayan a comprar la caja para asegurar que compren una en la que quepan perfectamente.

Después, cubrir las cañas con una crema de chocolate. Yo usé el Topcao de Dulcesol porque es delicioso y además súper práctico. Necesitamos agregar una crema fresca para que los toppings que coloquemos luego puedan adherirse a la caña (y además, quedan súper ricas!). Yo usé una manga pastelera sin boquilla para darle forma y que se vea aún más lindo, pero también pueden usar una espátula.

Por último sólo queda cubrir con los toppings que más os gusten, esta es la parte más divertida!. Yo utilicé almendras crocantes, frambuesas frescas, coco rallado y corazoncillos de chocolate blanco. También pueden usar pepitas de chocolate, fresas frescas, fruta deshidratada, cacahuetes tostados, incluso palomitas caramelizadas le quedarían geniales. ¡En esta parte pueden dejarse llevar por lo que a su imaginación se le ocurra!

 

Ingredientes

 

  • 4 cañas Exxtra Cao de Dulcesol
  • 150 gramos de Topcao o crema de chocolate para untar
  • Toppings variados para decorar (como por ejemplo frutas frescas, cacahuetes, almendras, pasas, coco rallado o pepitas de chocolate)

 

Preparación

  • Colocar las cañas en la caja a utilizar (puede cubrirse la base de la caja con un trozo de papel de seda para evitar que se manche).
  • Usando una manga pastelera (o una espátula de pastelería), cubrir las cañas con el Topcao de la forma deseada.
  • Cubrir el Topcao con toppings al gusto y servir. Mantener en un ambiente fresco y seco. Es recomendable hacer esta preparación justo antes de servir para mantener su frescura.

una crema fresca para que los toppings que coloquemos luego puedan adherirse a la caña (y además, quedan súper ricas!). Yo usé una manga pastelera sin boquilla para darle forma y que se vea aún más lindo, pero también pueden usar una espátula.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...