AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Tarta de queso arcoiris

Ángela López Más de 1 hora Dificultad: Media

¡Prepara la tarta más feliz de todas! La tarta arcoiris con queso crema. Muy fácil, solo necesitas queso crema y rosegones de Dulcesol. A continuación te dejamos todos lo pasos que tienes que seguir para sorprender a tus invitados.

 

Ingredientes

  • 200 gramos de Rosegones Dulcesol
  • 50 gramos de mantequilla
  • 600 gramos de queso crema
  • 400 gramos de leche condensada
  • 400 gramos de nata fría
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Colorante alimentario: amarillo, azul, rojo y verde
  • Fideos de azúcar de colores

 

Preparación

  1. Trituramos los rosegones Dulcesol junto con la mantequilla fundida y con la mezcla resultante, cubrimos la base de un molde desmontable de 18 centímetros.
  2. Llevamos el molde al congelador 30 minutos.
  3. Montamos la nata. Reservamos.
  4. En otro recipiente, batimos el queso crema, cuando se haya suavizado, agregamos la leche condensada y mezclamos nuevamente, por último incorporamos el extracto de vainilla y volvemos a mezclar.
  5. A continuación, incorporamos la nata montada con movimientos envolventes.
  6. Dividimos la crema del relleno en 5 partes y coloreamos cuatro de ellas con los colorantes alimentarios.
  7. Sobre el molde con la base de Rosegones, ponemos la mezcla con el primer color, la extendemos uniformemente y llevamos al congelador por 40 minutos.
  8. Pasado este tiempo, retiramos el molde del congelador, ponemos la mezcla con el siguiente color y volvemos a congelar por 40 minutos. Repetimos el procedimiento con cada color, hasta terminar con el blanco.
  9. Cuando la tarta de queso está totalmente congelada, la desmoldamos y cubrimos la superficie con fideos de azúcar de colores.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...