AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Ángela López

Ángela López

Todos los que cocinamos, llevamos un artista en el corazón y nuestra cocina es el pequeño taller, en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación. Así que invito a todo el mundo a sacar el repostero que lleva dentro.

Desde que recuerdo me ha gustado la cocina, pero mi gran pasión siempre han sido los postres y de ese amor a la repostería surgió mi blog Postres de Locura. Un lugar donde he querido  mostrar a todo el mundo, que es muy fácil preparar un bizcocho, unas galletas o cualquier tipo de postre y así, endulzar los pequeños y grandes momentos de nuestro día a día, mientras disfrutamos del gran placer de cocinar.

Pienso que todos los que cocinamos, llevamos un artista en el corazón y nuestra cocina es el pequeño taller, en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación. Así que invito a todo el mundo a sacar el repostero que lleva dentro, porque cocinar es una tarea agradable, divertida y por supuesto, deliciosa.


El blog también me ha ayudado a descubrir mi amor por la fotografía, así que no solamente disfruto elaborando cada receta, sino haciendo las fotografías de cada plato, para mostrarlos de la forma más bonita y apetecible, para que todos se animen a prepararlos en casa. La repostería y la fotografía exigen aprendizaje y práctica permanentes, pero son actividades que disfruto muchísimo y que me encanta compartir con todos mis lectores.

No esperes más, escoge una receta que te guste y ponte manos a la obra.