AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Soles con café y chocolate

Bea Gala Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Unos cucuruchos muy sencillos y rápidos de hacer, que sin embargo sorprenderán por su originalidad y donde se funden el sabor amargo del café con la dulzura del chocolate rematados por el toque insuperable de los soles de Dulcesol.

 

 

Derretimos el chocolate al baño maria o en el microondas.Vertemos una pequeña cantidad de chocolate dentro de cada cucurucho y los giramos hasta cubrir todo el interior del cucurucho. Escurrimos el chocolate sobrante.

Metemos los cucuruchos en la nevera durante 15 minutos.Introducimos la parte ancha del cucurucho en el chocolate y acto seguido los metemos en un bol con las bolitas de colores para que se impregnen bien. Vertemos café expreso dentro de cada cucurucho y colocamos un sol sobre cada uno de ellos.

Ingredientes

 

  • 4 cucuruchos de helado
  • 4 Soles de Dulcesol
  • 100 gr. de chocolate negro
  • 120 ml. de café expreso
  • bolitas de colores

 

Preparación

 

  1. Derretimos el chocolate al baño maria o en el microondas.
  2. Vertemos una pequeña cantidad de chocolate dentro de cada cucurucho y los giramos hasta cubrir todo el interior del cucurucho. Escurrimos el chocolate sobrante.
  3. Metemos los cucuruchos en la nevera durante 15 minutos.
  4. Introducimos la parte ancha del cucurucho en el chocolate y acto seguido los metemos en un bol con las bolitas de colores para que se impregnen bien.
  5. Vertemos café expreso dentro de cada cucurucho y colocamos un sol sobre cada uno de ellos.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...