AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¡Irresistibles!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Napolitanas de chocolate

Nina's Kitchen Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Si hay algo realmente fácil de hacer, son las Napolitanas.  ¡Sólo es necesario una lámina de hojaldre y chocolate!   Es tan rápido y fácil de hacer, que vale la pena tener siempre estos ingredientes a mano, para salvarnos de cualquier imprevisto.

Podéis decorarlas como más os guste, las podéis pincelar con almíbar y cubrirlas con fideos de chocolate o las podéis bañar con chocolate fundido como he hecho yo hoy.

Ahora que el fresquito empieza a asomar y ya no da miedo encender el horno, es momento para preparar unas fantásticas Napolitanas Extra Cao.

Precalentamos el horno a 180ºC. Extendemos la lámina de hojaldre y la dividimos en rectángulos aproximadamente del mismo tamaño.

Colocamos en el centro de cada rectángulo unas pastillas de chocolate y cubrimos con el hojaldre tal y como se ve en la foto.

Pincelamos con el huevo batido y horneamos unos 10 minutos a 180ºC  Mientras derretimos el chocolate al baño María. Retiramos nuestras napolitanas del horno y las colocamos sobre una rejilla.  Cubrimos con el chocolate fundido y dejamos enfriar por completo.

¿Os cuento un secreto? No pude esperar a que se enfriaran para probarlas… Calentitas están…. Mmmmm de rechupete!!!

 

Ingredientes

-          1 lámina de hojaldre rectangular

-          2 tabletas de chocolate fondant

-          1 huevo batido

 

Preparación

1. Precalentamos el horno a 180ºC

2. Extendemos la lámina de hojaldre y la dividimos en rectángulos aproximadamente del mismo tamaño.

3. Colocamos en el centro de cada rectángulo unas pastillas de chocolate y cubrimos con el hojaldre tal y como se ve en la foto.

4. Pincelamos con el huevo batido y horneamos unos 10 minutos a 180ºC

5. Mientras derretimos el chocolate al baño María.

6. Retiramos nuestras napolitanas del horno y las colocamos sobre una rejilla.  Cubrimos con el chocolate fundido y dejamos enfriar por completo.

 

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...