AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Confitería Berna

  • Sabores: tradicionales
  • Especialidad: milhojas de crema
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

Tras sesenta años de historia y en el mismo lugar continúa y crece su prestigio. Una merecida fama fundamentada en la calidad, la premisa de esta casa. Ahora son Juan y María del Carmen, hijos de los fundadores, los que continúan al frente de la empresa y empeñados en que todo continúe en la misma línea de excelencia que han mantenido desde su creación.

La tienda está situada en una zona céntrica y de fácil acceso de A Coruña. Es sencillo por tanto llegar a ella tanto en coche como en transporte público y además hay varios aparcamientos públicos cerca. Su empeño es demostrar que es posible mantener viva la repostería artesanal. Productos naturales elaborados a mano con la mejor materia prima.

Su especialidad es sin duda el milhojas con un hojaldre de enorme nivel, relleno de una excelente crema pastelera. Tampoco se quedan atrás los brazos rellenos, sobre todo el de nata y fresas. En cuanto a las tartas hacen de maravilla otros clásicos de siempre como la de moka, San Marcos, el pastel de manzana o la Saint-Honoré. Entre su variada oferta otros muchos bocados dulces como cubiletes de crema, merengues, supremos, moscovitas, jesuítas, trufas petit choux y tocinillos de cielo, además de una gran surtido de semifríos.

Otra de las especialidades que salen de su obrador son las pastas de té de toda la vida y una bollería en la que se mide al milímetro la fermentación para que el resultado sea perfecto. Cruasanes, caracolas y suizos tiernos, esponjosos y de gran sabor. Por supuesto, no faltan los productos de temporada como los roscones de reyes, huesos de santo, buñuelos, orejas, mazapanes, turrones o monas de pascua. Uno de esos lugares en los que reencontrarse con los sabores de la memoria.

Confitería Berna
C/ Marcial del Adalid, 19
Teléfono: 981 230 086
15005 A Coruña

http://www.confiteriaberna.com/

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...