AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Pastelería Casa Isla

  • Sabores:
  • Especialidad:
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

Una reveladora pista para los poco duchos en asuntos eclesiásticos. Y para honrar su figura, nuestro protagonista de hoy decide crear un nuevo pastel que, además de llevar el nombre del máximo Pontífice, recordara su figura. Así nacen los piononos. Jugoso bizcocho enrollado sobre sí mismo, sobre una canastilla de papel en forma de balandrán y coronilla de crema tostada.

 

Con el tiempo se han sumado nuevos locales y más trabajadores al negocio, pero este mágico dulce sigue como el primer día. Los piononos se elaboran cada jornada de forma totalmente artesanal con ingredientes naturales. Los podemos comprar en las dos tiendas de Santa Fé y en varios puntos de la ciudad de Granada, Almería y Jaén, pero también los encontramos en otros negocios de restauración y podemos comprarlos a través de su página web. Todo son facilidades para poder degustar estas esponjosas delicias.

Pero la cosa no se queda ahí, porque Casa Isla es mucho más. Cuenta con uno de los obradores más grandes de España del que salen 200 variedades de productos de pastelería y panadería. Aunque la tradición es la máxima de la casa, no renuncian a abrir nuevos caminos, siempre con la materia prima de la mejor calidad. Innovación que se refleja por ejemplo en los nuevos piononos de chocolate, de chocolate blanco y vainilla o de mandarina.

Entre sus creaciones encontramos también otros clásicos como los bocaditos de nata, los milhojas, los petisús de café, chocolate y fondant o las glorias. Pasteles y tartas de queso, trufa, nata y fresas, limón, sacher o tres chocolates y bollería de toda la vida como palmeras, medianoches, suizos o tortas de chicharrones. Tampoco faltan los helados variados y productos de temporada como los buñuelos, los pestiños o las torrijas. Variedad de excelentes resultados que impone probar cuanto antes tanto los piononos como todo lo demás.

Pastelería Casa Isla

Calle Real de Santa Fe, 10

Teléfono: 958 44 01 33

18320 Santa Fe, Granada

https://pionono.com/

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...