AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Pastelería Arrese

  • Sabores: clásicos renovados
  • Especialidad: las trufas y las palmeras
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

Dulces salones que fueron abriendo sus puertas para delicia de los lugareños. El tiempo ha pasado con los vaivenes de la historia, pero a día de hoy Carmen Orueta Arrese sigue haciendo de esta empresa familiar un capricho que no debemos dejar pasar.

En la actualida cuenta con seis puntos de venta en la ciudad de Bilbao y con tienda on line. Así que hacerse con cualquiera de sus productos no puede ser más fácil. Se trata de una pastelería tradicional que tiene como origen de su éxito  la calidad de las materias primas que utilizan y el mimo de las elaboraciones artesanales. Recetas clásicas como punto de partida sin dar la espalda a la innovación y a nuevos formatos. El producto se selecciona siguiendo unos exhaustivos controles de calidad. La que ha conseguido que una confitería pueda perdurar más de 165 años en lo más alto.

El producto estrella, desde siempre, son sus trufas de corazón cremoso y una crujiente cobertura del mejor chocolate. Ligeras y sin ningún tipo de aditivo juegan con las texturas para lograr el máximo disfrute. Las hay de crema de café, nata, naranja y cognac, siempre en dos versiones, las de catering, más pequeñas y las de siempre, un poco mayores.

Pero tampoco podemos perdernos otro producto con el que se han ganado una fama extra en los últimos años, sus palmeras de chocolate. Con una fórmula mejorada para el hojaldre  y cubiertas de chocolate trufado, el resultado es espectacular. Cada día más de mil unidades se distribuyen en sus tiendas, llegando a pasar de las 1.400 los fines de semana.

Además, otras muchas propuestas como pastas de té, bombones, tejas, florentinas, magdalenas, mostachones, cruasán, caracolas o los tan bilbaínos bollos de mantequilla. Y tampoco faltas los pasteles y las tartas como el ruso, la milhojas o el pastel vasco. Un imprescindible para golosos.

 

Pastelería Arrese
Gran Vía, 24
Teléfono: 944 23 40 52
48001 Bilbao

Mayor, 9
Teléfono: 944 800 172
48930 Getxo

Rodríguez Arias, 35
Teléfono: 94 405 15 72
48011 Bilbao

Ercilla, 29
Teléfono: 94 405 78 00
48009 Bilbao

Fueros, 2
Teléfono: 94 415 88 86
48005 Bilbao

Berastegi, 1
Teléfono: 94 400 52 03
48001 Bilbao

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...