AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¡Esta corona de banana y chocolate es de otra galaxia!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Corona de banana y top cao

Nina's Kitchen Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Cortamos la banana en rodajas y las disponemos en fila por la parte más larga.  Realizamos unos cortes perpendiculares.

Retiramos la tapa y el plástico del bote de Top Cao y lo introducimos en el microondas para calentarlo unos 30 segundos. Cuando veamos que tiene una consistencia líquida lo vertemos sobre el plátano.

Enrollamos el hojaldre y formamos la corona.  Pintamos con huevo batido.

Si queréis podéis acompañarlo con más chocolate fundido.  Para ello colocaremos un bol resistente al horno en el centro de nuestra corona e introduciremos las pastillas de chocolate.

Horneamos a 180ºC 30 minutos.

Puedes comerla calentita o fría, pero caliente está… mmmmmmm y si dipeas en el chocolate fundido… mmmmmm.  Probad probad! Y me contáis ;)

Ingredientes

1 plancha de hojaldre rectangular

1 banana

1 bote de Top Cao

Chocolate para fundir (opcional)

1 huevo batido

Preparación

1. Cortamos la banana en rodajas y las disponemos en fila por la parte más larga.  Realizamos unos cortes perpendiculares

2. Retiramos la tapa y el plástico del bote de Top Cao y lo introducimos en el microondas para calentarlo unos 30 segundos. Cuando veamos que tiene una consistencia líquida lo vertemos sobre el plátano.

3. Enrollamos el hojaldre y formamos la corona.  Pintamos con huevo batido.

4. Si queréis podéis acompañarlo con más chocolate fundido.  Para ello colocaremos un bol resistente al horno en el centro de nuestra corona e introduciremos las pastillas de chocolate.

5. Horneamos a 180ºC 30 minutos

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...