AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Cake pops de sobaos y crema de queso decorados

Bea Gala Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

 

Metemos los cake pops en la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido por completo.

Desmenuzamos los sobaos hasta conseguir que sean migas. Añadimos el queso y mezclamos bien hasta obtener una masa compacta. Formamos bolas de 25 gr. cada una.

Derretimos el chocolate negro y separamos el chocolate blanco en dos recipientes para teñir uno de ellos del color que más nos guste.

Mojamos el extremo de cada palito de cake pop en el chocolate derretido y lo clavamos en cada bolita justo hasta la mitad. Cuando hayamos hecho esta operación con todas las bolitas las metemos en la nevera durante 10 minutos para que se endurezca el chocolate.

Bañamos cada bolita en el chocolate y escurrimos bien antes de espolvorearlos con los sprinkles. Metemos los cake pops en la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido por completo.

 

 

Ingredientes


  • 18 sobaos Dulcesol
  • 100 gr. de queso crema para untar
  • 200 gr. de chocolate blanco
  • 100 gr. de chocolate negro o con leche
  • Colorante liposoluble
  • sprinkles para decorar

 

Preparación


  1. Desmenuzamos los sobaos hasta conseguir que sean migas. Añadimos el queso y mezclamos bien hasta obtener una masa compacta.
  2. Formamos bolas de 25 gr. cada una.
  3. Derretimos el chocolate negro y separamos el chocolate blanco en dos recipientes para teñir uno de ellos del color que más nos guste.
  4. Mojamos el extremo de cada palito de cake pop en el chocolate derretido y lo clavamos en cada bolita justo hasta la mitad. Cuando hayamos hecho esta operación con todas las bolitas las metemos en la nevera durante 10 minutos para que se endurezca el chocolate.
  5. Bañamos cada bolita en el chocolate y escurrimos bien antes de espolvorearlos con los sprinkles. Metemos los cake pops en la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido por completo.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...