ç Soles decorados con animalitos - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¡Una receta dulce de lo más divertida!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Dulces para niños: soles decorados como animalitos

Clara González Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Decorar los Soles de Dulcesol es realmente sencillo de hacer, tan sólo necesitáis los ingredientes, delicadeza y ganas de pasarlo bien.

Vamos con la receta de nuestros Soles decorados.

Primero que nada, colocamos todos los soles de Dulcesol que hayamos elegido (hay una gran variedad de sabores y tamaños diferentes a elegir los que más te guste) encima de un tapete asiliconado o papel de horno.

Para nuestra receta, primero cogeremos los 3 Soles Cacao de Dulcesol y los calentamos ligeramente con un soplete. Uno los cubrimos de amarillo y otros de rosa. Sobre ellos colocamos los ojos con gotas de chocolate y características del animal tal como vemos en la foto, en el cerdito dos confetis blancos para la nariz y dos orejitas de cereales para las orejas.

En el caso del pollito dos almendras para las piernas y dos corazones, uno a modo de cresta y otro a modo de nariz.

El tercero de los soles de Cacao de Dulcesol lo calentamos a soplete y los espolvoreamos con cereales de trigo. Le ponemos dos confetis blancos para los ojos, un corazón para la nariz, otro para la zona inferior y dos para las patitas como si fuera un pavo.

Otro de los Soles de cacao lo decoramos con dos corazones para simular la comisura de la boca y con la punta afilada de un cuchillo marcamos una sonrisa. Colocamos dos confetis blancos para los ojos y uno rojo para la nariz y dos triángulos de galleta para las orejas.

En el Sol zebra de Dulcesol, colocamos gotas de chocolate para los ojos y orejas y un corazón para la boca.

En el Sol de chips de cacao en uno simulando a un murciélago colocamos dos puntas de galleta para las orejas, dos gotas de chocolate para los ojos y la mitad de un corazón para la lengua. Para el otro sol de chips de cacao ponemos unas gotas de chocolate para las orejas, dos almendras para las orejas y una para la boca.

El tercer Sol de chip lo calentamos con el soplete y le espolvoreamos coco para simular un oso polar, le ponemos dos gotas de chocolate para hacer las orejas.

¿Qué os parecen estos soles decorados con animalitos? ¿Os animáis?

 

 

Ingredientes

  • Soles Cacao
  • Soles Zebra
  • Soles Chips de cacao
  • Sprinkles de color amarillo
  • Sprinkles de color rosa
  • Confetti comestible blanco, rojo y de corazones rojos
  • Gotas de chocolate
  • Galletas maria
  • Almendras
  • Cereales de trigo
  • 5 cucharadas soperas de coco

 

Preparación

1. Colocamos todos nuestros soles de base encima de un tapete asiliconado o papel de horno.

2. Calentamos los Soles Cao ligeramente con un soplete y uno lo cubrimos de amarillo, otro de rosa.

3. Sobre ellos colocamos los ojos con gotas de chocolate y en el cerdito dos confetis blancos para la nariz y dos orejitas de cereales para las orejas.

4. En el caso del pollito dos almendras para las piernas y dos corazones, uno a modo de cresta y otro a modo de nariz.

5. El tercero de los soles de Cacao lo calentamos a soplete y los espolvoreamos con cereales de trigo. Confetis blancos para los ojos, un corazón para la nariz, otro para la zona inferior y dos para las patitas como si fuera un pavo.

6. Otro de los Soles de cacao lo decoramos con dos corazones para simular la comisura de la boca  y con la punta afilada de un cuchillo marcamos una sonrisa. Colocamos dos confetis blancos para los ojos y uno rojo para la nariz y dos triángulos de galleta para las orejas.

7. En el Sol zebra colocamos gotas de chocolate para los ojos y orejas y un corazón para la boca.

8. En el Sol de chips de cacao en uno simulando a un murciélago colocamos dos puntas de galleta para las orejas, dos gotas de chocolate para los ojos y la mitad de un corazón para la lengua.

9. Para el otro sol de chips de cacao ponemos unas gotas de chocolate para las orejas, dos almendras para las orejas y una para la boca. El tercer Sol de chip lo calentamos con el soplete y le espolvoreamos coco para simular un oso polar,  le ponemos dos gotas de chocolate para hacer las orejas.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...