AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¡Rápido y resultón para sorprender a tus visitas!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Volver a Sweet Life

Cronuts rellenos de Top Cao

Nina's Kitchen Menos de 30 minutos Dificultad: Fácil

Si tenéis hojaldre en la nevera y un bote de Top Cao en el armario, ya sabéis cómo sorprender a esas visitas inesperadas de una manera fácil y rápida. ¡Vamos a por ello!

Extendemos la lámina de hojaldre y con un cortador redondo o un vaso, vamos cortando círculos intentando aprovechar bien todo el hojaldre. De un paquete os deben salir 12 círculos. Una vez tengamos cortados los 12 círculos vamos sobreponiendo uno encima de otro hasta un total de 4.

Entre círculo y círculo humedecemos ligeramente con agua. Con un cortador redondo más pequeño que el que habíamos usado, hacemos el agujero central (no lo tiréis, también se puede aprovechar)
Ponemos a calentar abundante aceite vegetal en un cazo amplio y cuando esté bien caliente freímos los cronuts.

Cuando estén dorados, los retiramos y los colocamos sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Rellenamos una manga pastelera con Top Cao y procedemos a rellenar los cronuts. Podemos decorarlos como más nos guste, yo, como soy adicta al Top Cao, no he dudado ni un segundo en coronarlos con un buen cordón de esta deliciosa crema de cacao.

¿No os parece sorprendentemente fácil esta receta?  A mí sí, y por eso se ha convertido en una de mis preferidas!!!

 

Ingredientes

Para 3 cronuts:

  • 1 paquete de hojaldre
  • Top Cao
  • Aceite vegetal

Preparación

1. Extendemos la lámina de hojaldre y con un cortador redondo o un vaso, vamos cortando círculos intentando aprovechar bien todo el hojaldre.  De  un paquete os deben salir 12 círculos.

2. Una vez tengamos cortados los 12 círculos vamos sobreponiendo uno encima de otro hasta un total de 4.  Entre círculo y círculo humedecemos ligeramente con agua.

3. Con un cortador redondo más pequeño que el que habíamos usado, hacemos el agujero central (no lo tiréis, también se puede aprovechar)

4. Ponemos a calentar abundante aceite vegetal en un cazo amplio y cuando esté bien caliente freímos los cronuts.

5. Cuando estén dorados, los retiramos y los colocamos sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

6. Rellenamos una manga pastelera con Top Cao y procedemos a rellenar los cronuts.

7. Podemos decorarlos como más nos guste, yo, como soy adicta al Top Cao, no he dudado ni un segundo en coronarlos con un buen cordón de esta deliciosa crema de cacao.

 

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
Cargando...