ç Dulcesol Black con el cine español - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El intercambio y Dulcesol

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Dulcesol Black con el cine español

Los macarons y muchos otros productos Dulcesol también están presentes en el rodaje de la nueva comedia del director Ignacio Nacho y que protagonizan Pepón Nieto y Natalia Roig.

Además, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina también estarán en esta producción andaluza que se está rodando este verano en Málaga.

Pepón Nieto y Rosi de Palma

Sin duda, un reparto muy interesante, con muchas caras conocidas para el gran público, por lo que esta producción de 1,2 millones de euros podría funcionar, con la campaña de publicidad adecuada, bastante bien en la taquilla.

Natalia Roig

La trama de la comedia “El intercambio” transcurre durante una larga noche y en un solo escenario donde un matrimonio, representado por los actores Pepón Nieto y Natalia Roig, que quiere probar nuevas experiencias sexuales, terminará viviendo una noche inolvidable, pero por otros motivos ajenos a los que pasan en una cama.

Fuente: elblogdecineespanol.com

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...