AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los macarons en la asamblea de los mejores cocineros de España

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Dulcesol Black en Euro-toques 2016

200 cocineros degustan los nuevos macarons Dulcesol /

Jesús Terrés Ruiz

Una asamblea muy especial celebrada del 8 al 10 de Mayo de 2016.

Dulcesol Black estuvo allí con su nuevos macarons. Los probaron y cataron la mayor parte de los cocineros que forman parte de la mejor cocina nacional e internacional.

Tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Joan Roca del el restaurante El Celler de Can Roca, nombrado mejor restaurante del mundo. También estuvimos con Susi Diaz, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Elena Arzak y Paco Torreblanca entre otros muchos.

Un privilegio y un placer fue presentarles nuestro libro con las recetas y la guía de pastelerías SWEET LIFE en el que firmaron muchos de ellos de forma muy amable.

Quique Dacosta y Joan Roca

Probaron y degustaron nuestros macarons tras la cena del lunes y la comida del martes. Sus críticas resultaron muy positivas y muchos de ellos se sorprendieron positivamante del resultado y sobre todo de la calidad-precio. Esto es algo que nos ofrece todavía más seguridad sobre la calidad conseguida sobre un producto de alta repostería complicado. Muchas gracias a todos!!

Susi Diaz (Masterchef) Susi Diaz (Topchef, restaurante La Finca) Paco Torreblanca Paco Torreblanca

Eurotoques2016

Asamblea Eurotoques

Asamblea Eurotoques

Asamblea Eurotoques (cocineros franceses)

Asamblea Eurotoques

Asamblea Eurotoques

Asamblea Eurotoques

Elena Arzak

Pedro Subijana Pedro Subijana

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...