AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Lemon Cake: no sólo para amantes del ...

Lemon Cake: no sólo para amantes del limón

25/02/2016

Dulcesol convierte la receta casera de tarta de limón en un moderno postre con un toque único.

Entre las tartas y bizcochos caseros, la cake de limón es la reina. Resulta agradecida y fácil de hacer, además de que su sabor y aroma retrotraen inevitablemente a la infancia. ¿Y fuera de casa? La Lemon Pound Cake de Starbucks arrastra fans, como puede leerse en blogs y reseñas. Por eso, Dulcesol te trae su propia versión de la especialidad de la cadena, Lemon Cake, en un formato que puedes llevar en tu bolso o mochila para disfrutar de ella en cualquier lugar y momento. Una combinación entre dulce y cítrico que no te puedes perder.

Un sabor de siempre con un atisbo de modernidad… Sólo Dulcesol podría conseguir darle la vuelta al concepto, partiendo de la famosa receta. El dulzor que mitiga la acidez del limón, el toque cítrico de la fruta, la esponjosidad del bizcocho… todo lo que hace deseable esta tarta se encuentra en Lemon Cake de Dulcesol, con su añadido personal: pepitas de chocolate blanco.

El suave bizcocho está recubierto con una cobertura especial y lleva en su interior un relleno de sabor de limón, que se complementa a la perfección con el más dulce chocolate. Una combinación diferente que satisface tanto a los golosos como a los amantes de postres más sutiles. A esto contribuye el hecho de que, como los demás productos de bollería de Dulcesol, Lemon Cake está libre de grasas hidrogenadas o sus trans asociadas.

Con Lemon Cake, Dulcesol vuelve a recuperar sus raíces de pastelería tradicional, convirtiendo un postre clásico y casero en un bocado disponible en cualquier momento y lugar, especialmente recomendado para paladear durante el desayuno, la merienda o el coffee break, acompañado de tu café o té favorito.

En el lineal, Lemon Cake puede encontrarse en paquetes de 6 unidades y también en formato individual, para adaptarse a las necesidades del consumidor.