AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Dulcesol lanza tres variedades de...

Dulcesol lanza tres variedades de pan saludable

16/02/2016

La nueva línea en la que se elaboran estos productos es el resultado de parte de las inversiones -100 millones de euros- realizadas por la firma en los últimos cinco años.

Dulcesol sigue apostando fuerte por la categoría de pan de molde. Así lo demuestran sus dos últimas novedades: pan de centeno y pan de 15 cereales y semillas. A ellas se une otro lanzamiento que completa la línea de panes para gente sana: Maxi-Burguer multicereales y semillas. Tres completos productos que se adscriben a la preocupación por el Grupo Dulcesol de garantizar sabor y salud.

Durante muchos años, el placer de comer pan se ha visto empañado por el temor a engordar. Afortunadamente, ahora sabemos que es un mito y volvemos a disfrutar de sus beneficios. Saciante, bajo en grasas y calorías, aporta numerosos nutrientes y carbohidratos que proporcionan energía al cuerpo, además de proteínas y vitaminas –especialmente del grupo B: B1, B2 y B6-, así como folatos. Por ello, la Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de 250 gramos al día, por persona.

Dulcesol, fiel a su filosofía por ofrecer los sabores de siempre en nuevas fórmulas, no podía olvidarse de este compañero de mil recreos y meriendas de la infancia ni de los desayunos y piscolabis de los más mayores. Así, lo concibe en su vertiente más saludable, enriquecido con ingredientes, como la fibra, y bajo en grasas saturadas. Como es el caso del pan de 15 cereales y semillas, con avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo, mijo, alforfón y soja. Perfecto para acompañar los elementos de una dieta sana en forma de tostadas y sándwiches. Cada paquete contiene 16 unidades y pesa aproximadamente 675 gramos.

Quienes eligen el pan de centeno de Dulcesol conocen las propiedades especiales de este cereal, que aporta más azúcares y sales minerales que la harina de trigo. Además, presta un aroma reconocible al pan, con una miga más oscura y húmeda, además de fácil de conservar. Se comercializa en paquetes de 16 unidades, con un peso aproximado de 800 gramos.

Y para los carnívoros, Dulcesol lanza el pan Maxi-Burguer multicereales y semillas. Una sabrosa fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturadas y alto en proteínas, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en buenas condiciones. Podrás afrontar todos los retos del día con fuerza y energía sin disparar el colesterol ni renunciar al placer de acompañar una buena carne con un gran pan.