AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Bea Gala

Bea Gala

Me encanta cocinar y aprender, de hecho actualmente estoy cursando los estudios de pastelería en la escuela de cocina Le Cordon Bleu y sueño con el día que consiga mi diploma de Chef. Será sin duda un sueño hecho realidad...

Soy Bea, editora del blog Corazón de Caramelo y desde que recuerdo siempre he estado rodeada de cacharros y libros de recetas de todo tipo.

La cocina es para mí el lugar más importante de la casa, no solo por lo que cocino en ella, sino por la cantidad de horas que paso en ella con mi familia, compartiendo preciosos momentos. Luis es la otra mitad de Corazón de Caramelo. Él se encarga de la parte técnica y de la fotografía, su pasión desde hace muchos años. Ambos compaginamos nuestros respectivos trabajos para sacar adelante nuestras pasiones, la gastronomía y la fotografía y además somos padres de 4 preciosos niños que además de llenar nuestras vidas, nos ayudan activamente en el blog de diferentes maneras.

Soy muy golosa por lo que cualquier tipo de dulce me pierde, aunque he de decir que me encanta la cocina en general, cocinarla y degustarla, por lo que prevemos abrir un blog de comida salada en un futuro no muy lejano…