AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Macarena Pavlovic

Macarena Pavlovic

Todo empezó cuando mi madre me regaló el libro de técnicas culinarias de la escuela Cordon Bleu cuando tenía unos 18 años. Me pareció una pasada y empecé a ponerlo en práctica. No se me dió mal, aunque la repostería se me resistía. Pero, como soy cabezota, me empeciné y acabó siendo mi especialidad. Años después (muchos...) empecé a escribir mi blog, sobre todo para dejar a mis hijos un recetario detallado de los postres de su infancia, que muchos de ellos preparamos juntos.

 

Todo empezó cuando mi madre me regaló el libro de técnicas culinarias de la escuela Cordon Bleu cuando tenía unos 18 años. Me pareció una pasada y empecé a ponerlo en práctica. No se me dió mal, aunque la repostería se me resistía. Pero, como soy cabezota, me empeciné y acabó siendo mi especialidad.
Años después (muchos...) empecé a escribir mi blog, bajounanube.com, sobre todo para dejar a mis hijos un recetario detallado de los postres de su infancia, que muchos de ellos preparamos juntos.