ç Fuensanta Peñalver - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Fuensanta Peñalver

Fuensanta Peñalver

Me llamo Fuensanta y me apasiona todo lo relacionado con la cocina. Soy feliz cocinado y compartiendo lo que hago con mi familia y amigos. Y también, soy muy afortunada de poder compartirlo con todos vosotros.

Hace unos años descubrí que me gustaba cocinar, que me hacía sentir bien y decidí crear Lo He Cocinado Yo. Un pequeño ricón donde comparto recetas dulces y saladas. Mi marido, Rubén, me animó a que publicara las recetas que cocinaba a través de vídeos, que según él es lo que a mí me gusta ver. Y así es como empecé, sin tener idea de nada, esta pequeña afición a la que dedico gran parte de mi día.

Tengo una amplia biblioteca de libros (casi 100) y revistas de cocina, que me paso horas leyendo. Me encanta ver recetas en YouTube y en televisión (me quedo embelesada cuando veo a alguién cocinando). Siempre que puedo, asisto a talleres, cursos de cocina, ferías de repostería… Otra de mis aficiones es viajar y, siempre que hacemos algún viaje, lo organizo todo para disfrutar de la comida de allí dónde vamos.