AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Grupo Dulcesol lanza una novedad...

Grupo Dulcesol lanza una novedad saludable para la merienda

09/09/2015

La firma, acorde con su filosofía de fomentar una alimentación más sana, crea un pastelito tan ligero en su composición como en su precio.

El Grupo Dulcesol, fabricante de pastelería y bollería líder en volumen en nuestro país, arranca el nuevo curso con una novedad que busca ser la protagonista a la hora de la merienda. Es Manjus, un delicioso pastelito de cereales que, además de encantar a los más pequeños por su sabor, supone una opción de lo más saludable por su bajo contenido en grasas saturadas. Aporta toda la energía necesaria para afrontar la vuelta al cole sin sumar calorías de más.

 

Madrugones, clases, deberes, ejercicio físico… retomar la rutina después de las vacaciones también es duro para los más jóvenes. Un reto que puede endulzarse con este nuevo capricho del Grupo Dulcesol: Manjus, un rico postre hecho con cereales (trigo). Su contenido no sólo resulta ligero, ya que sólo posee 106 kilocalorías sino que también tiene sólo un 2,5% de grasas saturadas y ¡está riquísimo!

Todo ello hace de Manjus la opción más saludable para disfrutar tanto durante el recreo como a la salida de clase.

Esta novedad es un ejemplo más de la preocupación del Grupo Dulcesol por el fomento de una alimentación saludable entre las futuras generaciones. Siguiendo esta filosofía, desde 2010 utiliza únicamente grasas vegetales, libres de ácidos grasos trans, en la elaboración de sus productos. Así, su marca Dulcesol se considera la primera y única enseña de gran consumo que ha eliminado las grasas hidrogenadas de todos los productos que elabora.

Fabricar productos de calidad –con materias primas rigurosamente seleccionadas y sometidas a múltiples controles de calidad– a un precio económico es otra de las grandes máximas de Grupo Dulcesol. Manjus se vende en los lineales por un precio de referencia de 1,25 €.