ç Martina Zuricalday - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuidado en cada detalle

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Martina Zuricalday

  • Sabores: De ahora y de siempre
  • Especialidad: El bollo de mantequilla y el pastel de arroz
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

Corría el año 1830 cuando los padres de Martina emprendieron una dulce aventura abriendo una confitería. El germen de ese negocio que años después pasó a sus manos y que con esfuerzo y nuevos aires convirtió en un referente pastelero con seguidores de la talla del rey Alfonso XII y la reina María Cristina. A la primera tienda de la calle Correo del Casco Viejo bilbaíno, se unieron nuevos locales en las mejores zonas de la ciudad que con éxito fueron pasando de generación en generación hasta el día de hoy. Doscientos años de historia que la convierten en la pastelería artesanal más antigua del País Vasco.

Martina Zuricalday

En la actualidad cuentan con cuatro establecimientos, todos en zonas céntricas de la capital vizcaína, con fácil acceso en transporte público y aparcamientos cercanos. Cuentan con una decoración sencilla y refinada que combina tradición con toques actuales, claro reflejo de lo que encontramos tras sus vitrinas. En el servicio, amabilidad a raudales para que cada cliente se vaya con la satisfacción de haber elegido su confite ideal.

Martina Zuricalday

Sus grandes especialidades son clásicos de la zona como los esponjosos bollos de mantequilla que siguen fielmente la receta original y son la merienda ideal de muchos bilbaínos. Tampoco se pueden dejar de probar sus delicados pasteles de arroz y la perfecta tarta pantxineta de hojaldre, crema pastelera y almendra. No se quedan atrás las carolinas, esas espectaculares tartaletas con crema y coronadas con buen merengue, o esas bombas de etéreo brioche relleno de crema pastelera con canela en rama.

Martina Zuricalday

Cake noruego, bollo suizo, trufas, pastas de té o pastel ruso, para conservar el pasado sin dejar de mirar al futuro, porque en Martina Zuricalday siguen creando e innovando con nuevas incorporaciones para estar siempre al día. Exquisitos macarons y financiers, cupcakes de cuidada decoración, muffins… y la posibilidad de que te organicen desde un desayuno de trabajo hasta una gran y azucarada fiesta. Cuidado en cada detalle para hacer feliz al goloso que llevamos dentro.

Martina Zuricalday

Martina Zuricalday

Calle de Ercilla, 43
Teléfono: 944 435 796
48011 Bilbao

Plaza San José, 3
Teléfono: 944 241 346
48009 Bilbao

Calle de Rodríguez Arias, 48
Teléfono: 944 423 676
48013 Bilbao

Alameda del Doctor Areilza, 38
Teléfono: 944 271 888
48007 Bilbao

www.facebook.com/martinazuricaldaybilbao

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...