AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Clara González

Clara González

Mi pasión por la cocina viene desde que tengo uso de razón, en mi casa aún me recuerdan con 2 añitos, cocinando en mi cocinilla de juguete, pero sería 17 años más tarde cuando dejo mi León natal y me independizo en Cataluña cuando retomo en serio mi interés por el mundo culinario. A partir de entonces vuelvo a introducirme en el mundo culinario probando recetas de verdad en investigando en mi laboratorio gastronómico.

La inspiración mi web gastronómica, vino tras años de recetas y mi necesidad de recopilarlas, y así, sin casi pensarlo había creado un blog.

Comer bien para mí es un placer, admiro un plato bien cocinado, con su sabores y olores tan característicos que lo convierten en algo único y evocan interesantes recuerdos. Y el proceso previo de cocinarlo para mi es un momento muy relajante y creativo.

Soy una persona también con mucha curiosidad por la nutrición y me gusta incorporar a mis recetas aquellos ingredientes y elaboraciones que aprovechen al máximo las propiedades nutritivas de la materia prima.

Me encanta viajar y probar sabores de diferentes culturas lo que permite inspirarme y realizar un mestizaje culinario.

Reconozco que la repostería es mi debilidad, porque a nadie le amarga un dulce, ¡y dos tampoco!

He realizado varias formaciones españolas e internacionales en cocina y repostería y al mismo tiempo he estado formándome en mi otra pasión, la fotografía, gracias a la cuál intento captar en imágenes las sensaciones que evoca una receta.

Así, uniendo cocina y repostería nace mi proyecto personal gastronómico para compartirlo con todos los amantes del buen comer.