AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Dulcesol es líder también en redes s...

Dulcesol es líder también en redes sociales

10/03/2015

Dulcesol apuesta por el entorno online como vía de comunicación con sus clientes. Además de una activa presencia en redes sociales (Facebook y Twitter principalmente) ofrece la revista Sweet Life elaborada por prestigiosos bloggers.

Gandía, 9 de marzo de 2015.- Grupo Dulcesol, líder en el sector de pastelería industrial en nuestro país, consolida su estrategia digital con un elevado porcentaje de seguimiento y participación en las redes sociales con su principal marca, Dulcesol, especialmente en Facebook, donde supera el millón de seguidores. La marca ya es la primera de su sector en seguidores y la segunda en FMCG con mayor engagement en España.

Los dulcesoleros llenan las redes sociales. En Facebook, donde el Dulcesol está presente desde hace cinco años, acaba de superar el millón de fans. Ahora, también dedica sus recursos a dinamizar su perfil en Twitter -seguido por más de 5.500 usuarios- y acercarse así a un target más joven; por otra parte, utiliza Pinterest e Instagram como apoyo mientras afianza su presencia allí.

Alberto García Romero, Brand Manager de la firma, asegura que “nuestras redes sociales son muy importantes para la marca, ya que nos sirven como laboratorio constante para testar productos y promociones, además de proporcionarnos un canal ideal de interacción con los consumidores”.

La estrategia digital de Dulcesol se ve reforzada por su publicación online Sweet Life, dedicada a gastronomía y, especialmente, a la repostería. En ella juegan un papel importante sus colaboradores, entre los que están los periodistas y bloggers Jesús Terrés, Carmen Martínez de Artola –que abordan temas como lifestyle, restaurantes y tendencias- junto a especialistas en recetas como Ivana Rosario, Nina’s Kitchen, Nadia Murillo y a los que se ha unido recientemente Clara de Entrandoenlacocina y Pequerecetas. Todos consagrados a aportar sugerencias a los lectores para hacer su vida “más dulce”.