ç Escribà Barcelona - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El paraíso del dulce

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life

Escribà Barcelona

  • Sabores: Actuales
  • Especialidad: Monas de chocolate
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

Antoni Escribà quería ser escultor y ya apuntaba maneras cuando sus jóvenes manos se afanaban por dar las formas más variadas a la miga de pan. Hasta que conoció su gran pasión,  el chocolate, que le permitía crear dulces obras de arte y con las que revolucionó el mundo de las monas de Pascua, dándoles una nueva dimensión. Así continuó con una tradición pastelera familiar que veía la luz en 1906, cuando sus abuelos abrían una panadería en un local de la Gran Vía de Les Corts, en Barcelona.

En la actualidad conservan esta primera ubicación, a la que se unió desde 1986 otra tienda en plena Rambla, junto al mercado de La Boquería. Ambas están en lugares céntricos, bien comunicadas por transporte público y con varios aparcamientos de pago cercanos. Las dos pastelerías tienen un despacho de pan y pasteles, así como con una zona de degustación y cafetería con una maravillosa decoración modernista. Además, en la parte de arriba del espacio de la Gran Vía, cuentan con un innovador Show en el que los clientes pueden imaginar y encargar sus golosinas a medida.

Escribà Barcelona

Pero aquí lo realmente importante es una oferta amplísima de productos en la que todo tiene cabida. No hay límites a la creatividad. Bollería de la mejor calidad y una canónica crema catalana que rematan ante nuestros ojos. Clásicos de siempre con un toque actual como las tartas y pasteles de chocolate, de queso, de fresas o Sacher. Macarrons de todos los gustos y colores. Y cómo no, chocolate, mucho chocolate que comienza en forma de bombones para llegar a su culmen con las espectaculares monas de Pascua. Esculturas en toda regla.

Escribà Barcelona

Un torrente de fantasía que llega a cotas insospechadas con la pastelería para regalar en forma de joyería de caramelo, anillos con forma de tarta, dulces jardines y macetas, zapatos y sombreros más que comestibles y besos en forma de goloso bocado de trufa. Además impresionantes pasteles, figuras y murales comestibles para todo tipo de eventos. Un infinito  universo confitado donde perderse y disfrutar.

Escribà Barcelona

Escribà Barcelona

Escribà Barcelona

Gran Vía de les Corts Catalanes, 546

Teléfono: 934 54 75 35

08011 Barcelona

 

Les Rambles, 83

Teléfono: 933 01 60 27

08002 Barcelona

http://www.escriba.es/

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...