ç Nadia Murillo - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Nadia Murillo

Nadia Murillo

En Abril de 2012 comencé mi Blog con la finalidad de poder plasmar todo lo que me venía a la cabeza, lo que empezó como una afición ha acabado convirtiéndose en una adicción, la verdad que nunca podría imaginar que tener un Blog resultara tan reconfortante y satisfactorio.

Me llamo Nadia, y me encantan los retos.

Desde pequeña me ha encantado el dulce, cuando tenía un rato libre me disponía a hornear alguna cosa que me llamara la atención de alguna revista y sorprendía a mis padres y hermano cuando llegaban a casa.

A medida que iban pasando los años cada vez horneaba menos ya que no tenía apenas tiempo, pero en diciembre de 2009 todo cambio, viajamos a New york y mi chico me llevo a una de las mejores pastelerías que puedan existir: "Magnolia Bakery", y me enamoré. Unos años después, por el empuje de mi chico y amigos, decidí sacar tiempo de donde fuera y adentrarme en el mundo de los Cake Pops, Cupcakes, Tartas, Galletas, Macarons...Y todo lo que fuera descubriendo.

A día de hoy no me imagino mi vida sin mí blog www.dulcementenadia.es ni mi página de Facebook Dulcementenadia https://www.facebook.com/dulcementenadia?fref=ts amo mi horno y la cocina, no sé qué pasaría si no lo tuviera ya que cada semana inevitablemente tengo que hornear dos o tres cosas llenando todas las bandejas del horno y no dejando ni una libre.

A parte de hornear, lo que más me gusta en el mundo es hacer deporte, asistir a las clases colectivas es en lo que más disfruto, Spinning, Body Combat, Step...El entreno diario forma parte de mi vida y no sería la misma si no lo hiciera.

Me gusta sonreír, el cine, los días soleados, los erizos africanos, la montaña, el amanecer, el pan casero, el queso, la sandía, tomar leche condensada a cucharadas, Placebo, Rammstein, todo lo que sea rosa…