AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Los Rounds© se apoyan en Doraemon© p...

Los Rounds© se apoyan en Doraemon© para rematar el año

30/10/2014

El objetivo es nuevamente reforzar la línea de productos dirigidos al público infantil con novedades y productos adaptados a sus preferencias. Esta vez con un producto que cubre las necesidades energéticas de almuerzos y meriendas.

Se ha desarrollado una imagen especial con la licencia estrella de LUK Internacional, para una promoción que arranca en noviembre y que coincide con la serie de televisión Doraemon del canal Boing.  Doraemon además ha reforzado su presencia en el canal con un programa-concurso familiar, DORAEMON LAND que está alcanzando audiencias importantes en prime-time (21:00h). Por si fuera poco, en diciembre se estrenará una nueva película STAND BY ME DORAEMON, que está batiendo records en los cines de Japón.

El producto incluye un premio seguro, un "Doraboli mágico" con tinta invisible y linterna con pilas, con los personajes de la serie. Además habrá muchos premios de la licencia que se sortearán.

La presentación de los productos se realizará en caja expositora con decoración exclusiva de Doraemon. Dispondrá de expositores y PLV dedicados para adaptarse a distintos usos y cautivar la atención en el punto de venta maximizando su rotación. Se desarrollarán también promociones exclusivas en las potentes Redes Sociales de la marca.

Las novedades más relevantes que aporta Dulcesol respecto a otros productos similares son dos. Por un lado su elaboración sin grasas hidrogenadas y sin grasas trans asociadas, en este caso más importante por tratarse de público juvenil e infantil. En segundo lugar, porque ofrece un PVP recomendado muy agresivo, 1,75€.

Los Rounds© "Doraemon" van en cajita de 240g con 4 unidades envasadas individualmente.