AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La pastelería soñada

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Volver a Sweet Life
  • Sabores: Tradicionales
  • Especialidad: La torta de nueces y pasas y los susus
  • Originalidad:
  • Variedad:
  • Decoración:
  • Servicio:
  • Accesibilidad:

La pastelería soñada nos lleva hasta Valencia donde toma forma en el nombre de Dulzumat. Se encuentra situada al borde del Turia y junto a la estación de autobuses, una zona poco céntrica, lo que no supone un inconveniente para la gran cantidad de gente que acude en peregrinación para hacerse con algunos de sus exquisitos dulces porque, eso sí, tiene tanto éxito que casi siempre hay que hacer cola.

El acceso hasta la tienda es sencillo, tanto en metro como en autobús o coche, ya que es una zona en la que no es difícil aparcar y además tienen otra sucursal justo al otro lado de la ciudad, así que no caben las excusas. Hay que visitarla.

A primera vista es una confitería de tantas, con un escaparate compuesto por dos amplias cristaleras con coloridos motivos decorativos, en las que muestran algunos de sus productos. Una vez dentro nos encontramos con varias vitrinas y un surtido de bollos y pasteles abrumador.

Todo recién hecho, allí mismo de forma totalmente artesanal con el peso de la tradición y de los 42 años que respaldan su trabajo.

Buenos chocolates en forma de variados bombones, hojaldres con diferentes rellenos, pasteles de yema tostada, cocas, caracolas… además de la repostería típica de cada estación o festividad.

Entre tanto manjar de altura, algunas especialidades que no se pueden dejar pasar. Esponjosas tortas de nueces y pasas, tanto solas como rellenas de crema, cabello de ángel, nata o moka, entre otros. Y qué decir de los susus. Jugosos bollitos de deliciosa masa frita en dos versiones: los clásicos, cubiertos de azúcar y con una excelente crema pastelera en su interior; y los más exclusivos, que harán las delicias de los más chocolateros, con crema de cacao y cubiertos de abundante chocolate. Chucherías de siempre en su mejor versión.

 

Dulzumat

Avenida Menéndez Pidal, nº8

/ Avenida de la Plata, nº83

46009 Valencia / 46006 Valencia

Teléfono: 963 402 620 /  963 330 946

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
Cargando...