AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Dulcesol revoluciona su web

Dulcesol revoluciona su web

08/04/2014

Dulcesol estrena nueva imagen de marca y nuevo logo de forma simultánea a su nueva web. Apoyado en una consistente estrategia de social media marketing que busca las sinergias en este nuevo web site, buscando un objetivo común con todas las acciones llevadas a cabo en el entrono digital y una integración con la imagen que la marca quiere transmitir en su modo global y en multicategoría. Toda la información de la compañía está disponible en www.dulcesol.com, dónde se puede acceder de forma sencilla a toda la información sobre la compañía líder en el sector de pastelería envasada en España.

Se trata de una web única en el sector, una web responsive que se adapta de forma automática a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC y a cualquier resolución y formato de pantalla.

Con contenidos específicamente distribuidos por áreas (Compañía, Productos, Prensa,...) atienda tanto a consumidor como a canal en sus diferentes contenidos. Las principales novedades en este sentido con más información de la compañía, productos mejor segmentado y categorizados, sección de y para la prensa, Blog-Magazine Sweet-life con recetas, entrevistas y contenidos del universo del dulce, todo ello enlazado con la estrategia de redes sociales de la marca. El Magazine estrena igualmente acceso directo desde Facebook.

La web está todavía en fase de ajuste especialmente en las extensiones de comercio internacional pero estará lista en unas semanas.