AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Nina's Kitchen

Nina's Kitchen

Ésta soy yo, catalana de treinta y tantos 40, con muchas aficiones y poco tiempo. No es mi mejor foto, pero para los autoretratos soy pésima, es más, no me gusta estar delante de la cámara :(

 

Mi afición por la cocina viene de lejos, tanto que ni me acuerdo!!!  Dicen que cocinar es una forma de decir “Te quiero” y con el tiempo me he dado cuenta que no hay nada más cierto, sólo con sentimiento y cariño salen platos ricos ;)
Me encanta cocinar para mi familia y amigos.  Sentarnos todos alrededor de una mesa y disfrutar de una magnífica velada, de aquellas que no tienen fin…  Creo que pocas cosas son tan satisfactorias como esa.
Debido a la necesidad de recopilar todas mis recetas y tener un archivo ordenado (porque estaba harta de tanto papel), nació mi blog: “Nina’s Kitchen” (Nina por mi perrita, el bichón maltés más dulce y cariñoso de la faz de la tierra) y con él me adentré en el fantástico mundo de los blogs de cocina.  Gracias al blog he conocido a muchísima gente maravillosa, gente que comparte la misma afición que yo y que cuando nos juntamos disfrutamos de experiencias únicas.