ç Jesús Terrés Ruiz - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers,
  4. Jesús Terrés Ruiz

Jesús Terrés Ruiz

Escribe sobre estilos de vida, viajes y gastronomía en Condé Nast Traveler, GQ y Vanity Fair.

Es lo que los franceses llaman un connoisseur en el arte de vivir. También es diseñador de interacción en VG Agencia Digital y escribe sobre estilos de vida, mujeres fatales y gastronomía en medios como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, Jot Down o GQ. Lo que hace, lo hace mucho y lo hace bien. Le gusta comer y le gusta beber. Como todo buen saboreador de la vida,  en sus crónicas muestra siempre un algo de canalla y un mucho de exquisito.

Reside en Valencia, pero en sus redes sociales somos testigos de un constante ir y venir fuera y dentro de España, buscando siempre placeres confesables y alguno, seguro, inconfesable. Por eso su agenda, pensamos, no dejará indiferente a nadie; sus referencias tampoco. De lo humano y de lo divino va su historia. Descúbrela y disfrútala.