AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Bloggers

Bloggers

  • Bea Gala

    Me encanta cocinar y aprender, de hecho actualmente estoy cursando los estudios de pastelería en la escuela de cocina Le Cordon Bleu y sueño con el día que consiga mi diploma de Chef. Será sin duda un sueño hecho realidad...

  • Macarena Pavlovic

    Todo empezó cuando mi madre me regaló el libro de técnicas culinarias de la escuela Cordon Bleu cuando tenía unos 18 años. Me pareció una pasada y empecé a ponerlo en práctica. No se me dió mal, aunque la repostería se me resistía. Pero, como soy cabezota, me empeciné y acabó siendo mi especialidad. Años después (muchos...) empecé a escribir mi blog, sobre todo para dejar a mis hijos un recetario detallado de los postres de su infancia, que muchos de ellos preparamos juntos.

  • Fuensanta Peñalver

    Me llamo Fuensanta y me apasiona todo lo relacionado con la cocina. Soy feliz cocinado y compartiendo lo que hago con mi familia y amigos. Y también, soy muy afortunada de poder compartirlo con todos vosotros.

  • Clara González

    Mi pasión por la cocina viene desde que tengo uso de razón, en mi casa aún me recuerdan con 2 añitos, cocinando en mi cocinilla de juguete, pero sería 17 años más tarde cuando dejo mi León natal y me independizo en Cataluña cuando retomo en serio mi interés por el mundo culinario. A partir de entonces vuelvo a introducirme en el mundo culinario probando recetas de verdad en investigando en mi laboratorio gastronómico.

  • Ivana Rosario

    Todo empezó tras un viaje a la Toscana, donde cenabamos sencillas y ricas comidas italianas de la mamma, decidí que era el momento de hacer clases de cocina y que casualidad, que el primer monográfico fue de risotto!!

  • Nina's Kitchen

    Ésta soy yo, catalana de treinta y tantos 40, con muchas aficiones y poco tiempo. No es mi mejor foto, pero para los autoretratos soy pésima, es más, no me gusta estar delante de la cámara :(

  • Jesús Terrés Ruiz

    Escribe sobre estilos de vida, viajes y gastronomía en Condé Nast Traveler, GQ y Vanity Fair.

  • Carmen Martínez de Artola

    He aquí una madrileña de treinta y tantos y de profesión periodista, más por azar que por vocación. Son muchos los palos que he tenido que tocar gracias a mi trabajo. Libros, arquitectura, cine o política, hasta el día de hoy en que se imponen el mundo de la comunicación, la publicidad y la educación.

  • Nadia Murillo

    En Abril de 2012 comencé mi Blog con la finalidad de poder plasmar todo lo que me venía a la cabeza, lo que empezó como una afición ha acabado convirtiéndose en una adicción, la verdad que nunca podría imaginar que tener un Blog resultara tan reconfortante y satisfactorio.