AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Grupo Dulcesol,
  4. Datos económicos
Volver a Grupo Dulcesol

Datos económicos

Entendemos que es nuestro deber rendir cuentas de lo económico y de lo social que afecta o puede afectar a nuestros empleados, clientes, a nuestras comunidades y, en definitiva, a toda la sociedad.

Ventas (Millones €)

El GRUPO DULCESOL ha fabricado más de 139.000 toneladas de producto y ha seguido con su plan de expansión internacional vendiendo en 39 países alrededor del mundo.

Producción (millones toneladas)

La producción del GRUPO DULCESOL ha alcanzado en el año 2015 las 139.000 toneladas y la previsión para 2016 es superar las 140.000 toneladas. Esta cifra se ha conseguido con una amplísima gama de más de 200 productos.

Empleados

El GRUPO DULCESOL cuenta con una plantilla de más de 1.850 empleados, más del 45% son mujeres. Según las previsiones de producción y comercialización del Grupo en los próximos ejercicios el Grupo prevé incrementar la plantilla en un 10%, aproximadamente.

Inversiones

En los últimos 5 años el Grupo ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de 128 millones de euros. Este importe incluye la nueva línea de pan de molde más grande de España, un almacén logístico automatizado o la fábrica de alimentación infantil como inversiones más destacadas.