AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Dulcesol© lanza Redondos© de la mano ...

Dulcesol© lanza Redondos© de la mano de "Amazing Spiderman 2"

26/03/2014

Con motivo del esperado estreno de la película sobre uno de los superhéroes más queridos de Marvel©, Dulcesol© lanza REDONDOS©

Dulcesol se ha marcado entre sus objetivos rejuvenecer la marca al tiempo que pretende atacar un target más joven. Los últimos lanzamientos de los últimos años así lo demuestran: Pinkys©, Browns©, Guaits©, Blacks© o Bollisol©. El objetivo es reforzar la línea de productos dirigidos al público adolescente con novedades y productos adaptados a sus preferencias. En este caso con un producto que cubre las necesidades de almuerzos y meriendas energéticas.

Se ha desarrollado una imagen especial con la licencia de Marvel y Sony Pictures para una promoción que arranca antes del estreno de la nueva película Amazing Spiderman 2 el 17 de Abril.

El producto incluye un premio seguro, un coleccionable de montables 3D de personajes de la película y un sorteo de dispositivos Sony de última generación de gama alta.

Recientemente comenzó la campaña de medios de la nueva película en España con una presentación en el Mobile World Congress de Barcelona con Andrés Iniesta, presentando un espectacular spot en el que aparece él mismo, Víctor Baldés, Álvaro Arbeloa y Diego López.

Las novedades más relevantes que aporta Dulcesol respecto a otros productos similares son dos. Por un lado su elaboración sin grasas hidrogenadas y sin grasas trans asociadas, en este caso más importante por tratarse de público juvenil e infantil. En segundo lugar, porque ofrece un PVP recomendado muy agresivo, 1,60€.

La presentación de los productos se realizará en caja expositora con decoración exclusiva de Amazing Spiderman en cuatro modelos distintos. Además dispondrá de expositores y PLV dedicados y diseñados ex profeso para adaptarse a distintos usos y cautivar la atención en el punto de venta maximizando su rotación.

Los Redondos© "The Amazing Spider-Man 2" van en cajita de 240g con 4 unidades envasadas individualmente.

Ha tenido tan buena acogida que será complicado estar presente en todas las grandes enseñas.