AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
  1. Estás en
  2. Portada,
  3. Prensa,
  4. Notas de prensa,
  5. Acuerdo entre Dulcesol y Balconi

Acuerdo entre Dulcesol y Balconi

07/01/2014

Ambas empresa se han comprometido a distribuir la marca italiana Balconi en territorio español.

La empresa española de pasteleria industrial Productos Dulcesol S.L.U y la italiana Balconi S.P.A Industria Dolciaria han llegado a un acuerdo de colaboración para el mercado español desde el 1 de enero de este año.

En concreto, ambas empresas se han comprometido a distribuir los productos de la marca Balconi a través de la red de distribución de Dulcesol en todo el territorio español, dando cobertura global a este mercado en todo su territorio.

Productos Dulcesol también asume la gestión de venta de toda aquella cadena de distribución moderna que no llegaba a vender directamente Balconi, y de esta forma poder ampliar su presencia en el territorio español.

Con este acuerdo Dulcesol potenciará su red de distribución para hacerla más rentable y sostenible a largo plazo mientras Balconi consigue su objetivo de cobertura nacional, acceder al canal tradicional y a todos los operadores de la distribución moderna.