AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Macarons de café

Clara González, Recetas

Los macarons son un icono de la pastelería francesa y son muy codiciados por los amantes de la buena pastelería. Estos ligeros y suaves pastelitos rellenos son un bocado exquisito para disfrutar de un pequeño placer.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Brazo de azúcar

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy os voy a enseñar cómo preparar el famoso brazo de trufa de Dulcesol y que os salga igualito.Consiste en un bizcocho genovés o de pasta batida, bañado ligeramente en almíbar y relleno con una crema de mantequilla aromatizada a la vainilla, enrollado y decorado con azúcar. ¡Riquísimo!

Pastelería Arrese

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Viajamos hoy al Bilbao de 1852, cuando Ildefonso Arrese abre en pleno Casco Viejo su primera tienda de comestibles. Un negocio que pronto volcó todos sus esfuerzos en la que era su especialidad: los dulces de elaboración propia.  La ciudad crecía y con ella los locales que ofrecían sus productos.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Helados de yogur y fresas

Bea Gala, Recetas

Estos helados de yogur y fresas combinan la frescura de la fruta con la cremosidad del yogur y el dulzor del ingrediente de Dulcesol que añadimos para conseguir un resultado increíble. Una opción casera para los días de verano que volverá locos a pequeños y mayores.

Palmeras de chocolate

Clara González, Recetas

Hoy os traemos la versión casera y mini de nuestras Palmeras de cacao Dulcesol, para que todos os animéis a prepararlas. Esta elaboración en formato mini es apta hasta para los más iniciados en repostería, así que no la podéis dejar pasar.

 

Ensaimadas de crema

Clara González, Recetas

Hoy venimos con un plan redondo, unas ensaimadas rellenas de crema caseras para homenajear a nuestras Ensaimadas con crema Dulcesol. Si os animáis a amasar en casa, os proponemos esta masa semihojaldrada y jugosa rellena de deliciosa crema pastelera.

 

Pastelería Motteau

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Todo comienza hace tres años, cuando Juan D’Alessandro sufre la famosa crisis de los cuarenta. Esa que a muchos les sirve para reinventarse y descubrir nuevos caminos. Es el caso que nos ocupa. Tras una vida dedicada a otro sector, Juan retoma una afición que le enamoró desde muy niño: la pastelería. Deja su trabajo, se va a estudiar a su argentina natal y completa su formación en la Ecole de Boulangerie et de Pâtisserie de París. Un centro no tan conocido como otros pero que ofrece un aprendizaje serio, clásico y de calidad.

 

Corona de banana y top cao

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis tenido un día duro? Pues entonces ven y siéntate a leer la receta que te traigo hoy, te aseguro que calma todos los males habidos y por haber.  Un bocado de esta corona te lleva directa al cielo.  Ah!  ¿qué no te lo crees? Pues venga!  Levántate de la silla y ves corriendo al supermercado a comprar todos los ingredientes para ponerte manos a la obra de inmediato.

 

Tarta de soles

Nina's Kitchen, Recetas

Si de por sí os gustan los Soles de Dulcesol, imagináoslos ahora transformados en una rica tarta… ¿Suena bien verdad? Pues os aseguro que sabe mucho mejor!!! El ingrediente principal de esta tarta son los Soles.

 

Tarta de chocolate con macarons

Clara González, Recetas

Para los amantes de la buena repostería os traemos la receta de una deliciosa tarta decorada con nuestros macarons de limón. El sabor refrescante y ácido del limón conjuga a la perfección con el chocolate negro dando lugar a un bocado de máximo placer.

 

Pastelería Hofmann

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Mey Hofmann era una de esas personas admirables que dejan huella. Una apasionada de la gastronomía que tras su reciente marcha ha dejado en manos de su hija Silvia un legado de aromas y sabores que persisten con más fuerza cada día. Todo empieza en su niñez, cuando sus veranos en Alemania le descubrieron la maravilla de elaborar esponjosos pasteles con los que hacía disfrutar a los suyos. Esa sensación tan especial que sólo conocen los que cocinan por el mero hecho de ver las caras de felicidad de sus comensales.

 

Solettes

Nina's Kitchen, Recetas

Si hay algún producto de bollería que me gusta especialmente, esos son los Soles o su versión sin agujero los Solettes.  ¡Me encantan!  No es que los coma habitualmente, porque una tiene una edad y hay que cuidar la línea, pero hay días en que no puedo evitar zamparme uno.

 

Plumcake oruga Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Otra vez está lloviendo y os tenéis que quedar metidos en casa? ¿Necesitas un plan divertido para tener a los niños entretenidos toda la tarde? Pues el plumcake oruga es perfecto, porque además al acabarlo tienes la merienda lista (dos pájaros de un tiro ;) ).

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17siguientes