ç Sweet Life - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Tarta de galletas y Top Cao

Recetas

Sin ninguna duda, una de las tartas más fáciles de hacer y que a todo el mundo gusta es la tarta de galletas con Top Cao de Dulcesol.  Es una tarta muy sencilla de hacer y el resultado es francamente delicioso.

Casa Mira

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Allá por 1842 Luis Mira emprende su aventura, una de esas con los suyo de épica, mucho de acierto y enorme trabajo. Es cuando este artesano del turrón abandona su Jijona natal para emprender una carrera en Madrid. Un carro cargado de turrón y tirado por dos mulas fue su compañía en un camino de idas y vueltas, porque tal era su éxito que agotaba el género antes de llegar al destino. Al fin en la capital se hizo con un hueco en la mismísima Plaza Mayor, un puesto donde se ganó el paladar de los madrileños.  Hasta tal punto que se convirtió en el principal proveedor de turrones de la real Casa de Isabel II, de Amadeo de Saboya, de Alfonso XII, de la Regencia de María Cristina y de Alfonso XIII. Eso sin contar con que fue nombrado Caballero Tocado del Rey y portador de la Real Orden de Isabel la Católica, y que obtuvo un Grand Prix en la Exposición Universal de París de 1899.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Receta ensaimadas

Nina's Kitchen, Recetas

Hoy voy a hacer con vosotros las mini ensaimadas de Dulcesol, que, aunque no son de Mallorca, también están riquísimas y no hay que cruzar el charco para tenerlas ;)

Tarta de queso corazón para San Valentín

Nina's Kitchen, Recetas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si quieres sorprender a tu pareja no dejes de navegar por internet para inspirarte con mil y una ideas.

Yo, que soy más dulce que una golosina, me he decantado por uno de mis postres favoritos: la tarta de queso fría en versión corazón.  ¿No os parece una monada?

 

Dulces para San Valentín

Recetas

¿Estás pensando en un regalo dulce para San Valentin? Aquí encontrarás unas ideas para sorprender a tu pareja y darle el final perfecto al menú de San Valentín. ¡Os enamorarán!

 

Receta Tiramisú

Ivana Rosario, Recetas

El tiramisú es uno de los postres preferidos de todos los amantes del dulce. Su cremosidad característica gracias al mascarpone junto con el toque del amaretto con café y el chocolate lo convierten en un postre único y realmente delicioso. Además el tiramisú es muy fácil de cocinar y no necesita horno. Descubre cómo prepararlo paso a paso con esta deliciosa receta de tiramisú.

Tarta fría en forma de cúpula

Anaísa López, Recetas

Últimamente hemos visto muchísimo este tipo de tartas en internet, y hoy quiero enseñaros una forma de hacerlas que no sólo es deliciosa, sino también súper sencilla con cosas que tenemos en casa y sin necesidad de comprar moldes costosos que usaremos muy poco.

Natillas de Turrón

Ángela López, Recetas

Hoy os traemos una receta práctica de Natillas de Turrón perfectas para sorprender a tu familia y amigos durante una especial cena navideña. ¡Toma nota y divierte preparando estas dulces copas!

 

Tarta Reno

Nina's Kitchen, Recetas

Estamos en Navidad y qué bonito es decorar todo con motivos navideños… A mí esta tarta me parece simpatiquísima!!! No olvidemos que son los ayudantes de Papá Noel y han de tener un lugar especial en nuestras casas.

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18· 19siguientes