AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Cake Marmolado

Ivana Rosario, Recetas

Me chifla el chocolate y este bizcocho es delicioso, tiene una textura suave y el sabor intenso del chocolate con la ligereza de la vainilla hace que sea uno de mis preferidos.

Parece que al tener que hacer dos masas es más complicado de lo habitual, pero es super sencillo! En un momento está listo!

Os animo a probar esta versión casera del plum cake de Dulcesol.

 

Tiramisú

Ivana Rosario, Recetas

El tiramisú es uno de mis postres preferidos, con esa cremosidad  del mascarpone  junto con el toque del amaretto con café y el chocolate. Delicioso! Y además es algo fácil de cocinar, que no necesita horno, por lo que en verano es fantástico para rematar una buena comida.

Cake Dulcesol

Nina's Kitchen, Recetas

El bizcocho que os traigo hoy os va a ¡encantar!, es una receta adaptada de una de mis cocineras favoritas, Nigella Lawson.  ¡Me encanta esta mujer! Y es que, hasta cocinando, tiene glamour.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Pots de crème

Nina's Kitchen, Recetas

¡Que levante la mano a quien no le guste el chocolate!  Lo mío es una debilidad, comería chocolate para desayunar, comer y cenar, pero llega una edad en las que ciertas cosas ya no te las puedes permitir…  No obstante, de vez en cuando me doy un capricho y éste es uno de mis preferidos, se prepara en un momento y es capaz de subirme la moral en los días mas duros.

 

Dulzumat

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La pastelería soñada nos lleva hasta Valencia donde toma forma en el nombre de Dulzumat. Se encuentra situada al borde del Turia y junto a la estación de autobuses, una zona poco céntrica, lo que no supone un inconveniente para la gran cantidad de gente que acude en peregrinación para hacerse con algunos de sus exquisitos dulces porque, eso sí, tiene tanto éxito que casi siempre hay que hacer cola.

Bocaditos de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

Recuerdo que cuando era pequeña, mi madre, alguna que otra vez, me compraba los bocaditos de chocolate de Dulcesol.   Estos bizcochitos con cobertura de chocolate duraban muy poco en casa… Recuerdo que me encantaba mojarlos en leche y era capaz de comerme cuatro o cinco seguidos.

 

Rocambolesc

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Jordi tenía una ilusión, recuperar los antiguos carros de postres y llevarlos a las calles de su ciudad. El pequeño de los hermanos Roca, enorme repostero y copropietario del Celler de Can Roca, se puso manos a la obra hasta que al fin, en la primavera de 2012, vio la luz un proyecto muy especial. Así nace Rocambolesc, una encantadora heladería con una oferta  tan original como deliciosa, y con una divertida decoración inspirada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Madeleines de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

Hace un par de semanas que tenía pendiente de publicar esta receta... Surgió de forma improvisada, fue el fin de semana que mi chico estaba de viaje y aproveché para ir a comer a casa de mi hermana. Siempre me gusta llevar algo, sobretodo porque es la ocasión perfecta para probar nuevas recetas ;).

La cocina de Ricard Camarena

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

La de Ricard Camarena es la mejor mesa de Valencia. Ahora, si quieren, sigamos con la crónica:  hay personas (qué rabia dan) que van siempre tres pasos por delante. Tipos curiosos, con la mirada un poco lejos de aquí, que incluso razonando sus propuestas no terminan de plantar los pies en el suelo; insatisfechos crónicos, runners de lo imposible.

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17