AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Palmeras XXL

Nadia Murillo, Recetas

Recuerdo que de pequeña llenábamos una cestita repleta de dulces para cuando llegaran los Reyes Magos a casa. Mis padres nos explicaban que ellos  necesitaban recargar  fuerzas ya que les esperaba una noche muy larga entregando regalos y que les gustaría mucho encontrar unos buenos vasos de leche calentita y algo dulce para poder comer.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Roscón de Reyes con Medias Noches Dulcesol

Ivana Rosario, Recetas

Uno de los días que más me gustan es la cabalgata de reyes y el día de Reyes, ver la ilusión de los peques en sus caras y de las familias o amigos que los acompañan, pensando en si les gustará o no lo que le regalaran, intentando que no descubran e secreto de los reyes, hace que sea unos  días muy especiales.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Turrón de chocolate Top Cao Dulcesol

Nina's Kitchen, Recetas

Con lo golosa que soy, no es de extrañar que mi turrón preferido sea el de chocolate… Afortunadamente, hoy en día, hay una gran variedad en el mercado y a veces es difícil escoger uno, pero sin duda, uno de mis favoritos es el de chocolate con galletas.

Pastel Helado Dulcesol

Ivana Rosario, Recetas

Ahora llegan unas fechas de mucho cocinar y comer, pero a mi me gusta escoger recetas que se puedan preparar con antelación, para que el día que tengo a la familia a comer, aprovecharme al máximo de su compañía.

 

Decorando brazos Dulcesol con buttercream

Nina's Kitchen, Recetas

¿Cuántas veces os ha pasado que habéis tenido invitados y no os ha dado tiempo de preparar el postre?  O… que un domingo por la tarde, recibís una llamada de unos amigos que vienen a tomar el café, o que sois los encargados de llevar el postre y no tenéis demasiado tiempo…

Decorando Soles

Ivana Rosario, Recetas

Si queréis pasar una tarde divertida y acabar comiendo algo dulce, os propongo decorar los deliciosos Soles de Dulcesol, es una forma de pasar una tarde entretenida y creativa.n vuestros amigos o familiares, estoy segura que disfrutaréis!

 

Guinness Layer Cake

Nina's Kitchen, Recetas

Os advierto que esta tarta es calórica, muuuuuy calórica, pero oye, de vez en cuando hemos de permitirnos ciertos caprichos para seguir viendo la vida de color de rosa, ¿no os parece?

 

Milhojas de higos

Ivana Rosario, Recetas

Esta tarta de milhojas le tenía echado el ojo, así que ha sido el momento para cocinarla, os aseguro que merece la pena, la mezcla de sabores y de textura, la hace increíble y sobretodo lo que me gusta es lo sencilla que es.

 

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18siguientes