AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Macarons de Navidad

¡Una receta navideña para sorprender a tus invitados!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Recetas de repostería francesa

Dulcesol Black

Si bien la presencia de dulces en la cocina francesa se remonta a los tiempos del descubrimiento de América, no es hastael siglo XVIII cuando la repostería se convierte en un arte. Desde entonces, la repostería francesa ha creado variasrecetas de postres con las que podrás darle placer a tu paladar. En este artículo te presentamos algunas.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Dulcesol Black en Euro-toques 2016

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.

Dulcesol Black ha estado en su asamblea y os lo contamos.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Vicente Patiño elabora un postre con Soles Dulcesol

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

Vicente Patiño es uno de los cocineros más relevantes de una fantástica generación de cocineros en la Comunidad Valenciana, junto a Quique Dacosta, Ricard Camarena, Kiko Moya o Begoña Rodrigo. Le hemos propuesto un reto: que elabore un postre a partir de uno de los Soles Dulcesol. Su creación se llama: Mantequilla tostada, cítricos, rocas y hierbabuena.

La cocina de Ricard Camarena

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

La de Ricard Camarena es la mejor mesa de Valencia. Ahora, si quieren, sigamos con la crónica:  hay personas (qué rabia dan) que van siempre tres pasos por delante. Tipos curiosos, con la mirada un poco lejos de aquí, que incluso razonando sus propuestas no terminan de plantar los pies en el suelo; insatisfechos crónicos, runners de lo imposible.