ç Sweet Life - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Receta Tiramisú

Ivana Rosario, Recetas

El tiramisú es uno de los postres preferidos de todos los amantes del dulce. Su cremosidad característica gracias al mascarpone junto con el toque del amaretto con café y el chocolate lo convierten en un postre único y realmente delicioso. Además el tiramisú es muy fácil de cocinar y no necesita horno. Descubre cómo prepararlo paso a paso con esta deliciosa receta de tiramisú.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Tarta fría en forma de cúpula

Anaísa López, Recetas

Últimamente hemos visto muchísimo este tipo de tartas en internet, y hoy quiero enseñaros una forma de hacerlas que no sólo es deliciosa, sino también súper sencilla con cosas que tenemos en casa y sin necesidad de comprar moldes costosos que usaremos muy poco.

Natillas de Turrón

Ángela López, Recetas

Hoy os traemos una receta práctica de Natillas de Turrón perfectas para sorprender a tu familia y amigos durante una especial cena navideña. ¡Toma nota y divierte preparando estas dulces copas!

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Tarta Reno

Nina's Kitchen, Recetas

Estamos en Navidad y qué bonito es decorar todo con motivos navideños… A mí esta tarta me parece simpatiquísima!!! No olvidemos que son los ayudantes de Papá Noel y han de tener un lugar especial en nuestras casas.

Galletas fáciles decoradas de Navidad

Anaísa López, Recetas

Podrán llamarme chapada a la antigua (que vamos, un poco lo soy, y feliz de la vida!), pero una de mis cosas favoritas de la época Navideña es hacer regalos con mis propias manos, sobre todo si esos regalos pueden ser comestibles y deliciosos; y si son además bonitos, pues mejor!

Tarta Mousse de Limón

Ángela López, Recetas

¡El verano es cítrico y todavía no se ha terminado! Prepara una mousse de limón deliciosa y decora con galletas Ideal Biscuits Dulcesol y almendra laminada. El postre perfecto para una comida en familia.

Brushtroke cake

Nina's Kitchen, Recetas

Nunca me hubiera imaginado hacer una tarta así y, aunque reconozco que no es la más bonita, estoy contenta con el resultado.  Ya sabéis que no soy muy manitas para estas cosas, no soy repostera, sólo aficionada y para mí, este tipo de tartas, se convierten en un reto.  Lo que quiero decir con esto es que, si yo soy capaz de hacerla, ¡vosotros también!

Manolo Bakes

Carmen Martínez de Artola, Recetas

El origen está en Colmenar Viejo, localidad madrileña de la Cuenca Alta del Manzanares donde vieron la luz ellos, la maravilla, los Manolitos. Cerca de 30 años de historia que los contemplan como si no hubiera pasado el tiempo, porque no sólo no pasan de moda, sino que cada día gustan más. Pasión y buen hacer de un equipo que sabe aunar tradición y juventud. Creatividad y artesanía. El gusto de las cosas de siempre, dando un paso más. Sin complicaciones, pero creciendo. Porque aquella pastelería del norte de Madrid desembarcó en la capital con éxito y tiene ante sí un futuro de imparable expansión. Estamos en Manolo Bakes.

Tarta de queso arcoiris

Ángela López, Recetas

¡Prepara la tarta más colorida de todas! ¿Sabes de qué tarta te hablamos? ¡De la tarta de queso arcoiris! Esta receta es realmente fácil de hacer y sus colores arcoiris la convierten en la tarta de queso más especial y llamativa que jamás verás. ¿Cómo prepararla? ¡Muy fácil! Sólo necesitas queso crema y rosegones de Dulcesol. A continuación te dejamos todos lo pasos que tienes que seguir para preparar esta receta y sorprender a tus invitados.

Cuadrados momia

Nina's Kitchen, Recetas

Se acerca Halloween y seguro que estáis buscando propuestas para sorprender a vuestros invitados esa noche tan terrorífica. Yo os traigo una muy fácil y rápida: los cuadrados momia de Dulcesol.

 

Tarta Vampiro de Brownie

Ángela López, Recetas

¡Prepara la tarta más asustadiza para Halloween! Decora un Brownie con forma de murciélago usando la crema de Top Cao de Dulcesol. Un divertido postre perfecto para los más peques de la casa ¡Íncale el diente!

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16siguientes