AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Brushtroke cake

¡Coqueta y original!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Brushtroke cake

Nina's Kitchen, Recetas

Nunca me hubiera imaginado hacer una tarta así y, aunque reconozco que no es la más bonita, estoy contenta con el resultado.  Ya sabéis que no soy muy manitas para estas cosas, no soy repostera, sólo aficionada y para mí, este tipo de tartas, se convierten en un reto.  Lo que quiero decir con esto es que, si yo soy capaz de hacerla, ¡vosotros también!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Manolo Bakes

Carmen Martínez de Artola, Recetas

El origen está en Colmenar Viejo, localidad madrileña de la Cuenca Alta del Manzanares donde vieron la luz ellos, la maravilla, los Manolitos. Cerca de 30 años de historia que los contemplan como si no hubiera pasado el tiempo, porque no sólo no pasan de moda, sino que cada día gustan más. Pasión y buen hacer de un equipo que sabe aunar tradición y juventud. Creatividad y artesanía. El gusto de las cosas de siempre, dando un paso más. Sin complicaciones, pero creciendo. Porque aquella pastelería del norte de Madrid desembarcó en la capital con éxito y tiene ante sí un futuro de imparable expansión. Estamos en Manolo Bakes.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Cuadrados momia

Nina's Kitchen, Recetas

Se acerca Halloween y seguro que estáis buscando propuestas para sorprender a vuestros invitados esa noche tan terrorífica. Yo os traigo una muy fácil y rápida: los cuadrados momia de Dulcesol.

 

Tarta Vampiro de Brownie

Ángela López, Recetas

¡Prepara la tarta más asustadiza para Halloween! Decora un Brownie con forma de murciélago usando la crema de Top Cao de Dulcesol. Un divertido postre perfecto para los más peques de la casa ¡Íncale el diente!

Brownies Monstruosos

Anaísa López, Recetas

Esta receta de brownies es la más famosa de mi blog desde que lo comencé (si, desde hace más de 4 años) y es completamente lógico: es la mejor receta del mundo!. Se prepara en un momento y produce los brownies perfectos: suaves por dentro, crocantes en la superficie y con el sabor a chocolate más delicioso del planeta.

Lunas

Nina's Kitchen, Recetas

Las lunas son como unas galletas abizcochadas bañadas en chocolate.  Ojo porque son muy adictivas, diría que me las como de dos en dos, pero como vienen en paquetes de dos, ¡me las como de cuatro en cuatro!

Tarta de Soles

Nina's Kitchen, Recetas

La receta que os traemos hoy no puede ser más sencilla, y no puede resultar más vistosa. Os animo a que probéis a hacerla y la pongáis en vuestros buffets dulces de vuestras celebraciones.  ¡Les encantará a todos!

Pan de leche

Nina's Kitchen, Recetas

¡Me encanta el pan de leche! Esos bollitos tiernos, de miga jugosa y fresca, combinan perfectamente con todo, tanto con dulce, como salado, pero estos panes de leche de Dulcesol que van con chocolate Milka, me rechiflan!!!

 

 

Tarta de frutos rojos y chocolate

Ángela López, Recetas

¿Quieres aprender a preparar esta tarta fría de frutos rojos y chocolate? Es una tarta perfecta para el verano. Para prepararla necesitarás Muffins de cacao de Dulcesol para la base y muchos frutos rojos. A continuación te contamos cómo, ¡Se te caerá la baba!

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13siguientes