AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tarta de obleas y Top Cao

Una receta rápida para los muy golosos

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Tarta de obleas y Top Cao

Nina's Kitchen, Recetas

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta pero no conseguía encontrar las obleas…  Recorrí todos los supermercados habidos y por haber de mi zona, e incluso intenté comprarlas por internet, pero al parecer todos los esfuerzos que hacía por encontrarlas eran inútiles.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Pudding de pan de leche Dulcesol

Clara González, Recetas

Hoy os traemos una receta deliciosa y bien fresquita para alegraros el postre. Se trata de un jugoso pudding elaborado con panes de leche. Para los que no hayáis probado nunca un pudding es como un flan con una semitextura de bizcocho, que le aporta la masa horneada que le añadamos. En este caso, hemos utilizado nuestros panes de leche, queda de cine, y bien seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

 

Triple triángulo de crema

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado los triángulos de crema de Dulcesol? Ummm, son tiernos, frescos, jugosos, apetitosos, ¡deliciosos!  La verdad es que no les hace falta nada para mejorarlos, pero si te piden que hagas una receta con ellos, a mí, no se me ocurre nada mejor, que intentar respetar el producto original al máximo.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Helados de chocolate con rosegones

Clara González, Recetas

En la receta de hoy os traemos una propuesta para chocoadictos y amantes de un buen helado. Estos polos resultan muy sencillos de elaborar y su sabor a extrachocolatado recuerda a la infancia. La base de este helado está elaborada a partir de leche de coco a la que le hemos añadido cacao natural y un chocolate de buena calidad para obtener un resultado excelente.

 

Decoración de magdalenas de limón

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado las magdalenas de limón de Dulcesol? Están riquísimas!!! Son esponjosas, frescas y con ese aroma y delicado sabor a limón… Deliciosas!!! En cuanto las probé sólo se me ocurrió decorarlas de una forma elegante evocando e intentando transmitir ese frescor del limón.

 

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10siguientes