AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Palmeras de chocolate

Un clásico facilísimo de preparar en casa

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Palmeras de chocolate

Clara González, Recetas

Hoy os traemos la versión casera y mini de nuestras Palmeras de cacao Dulcesol, para que todos os animéis a prepararlas. Esta elaboración en formato mini es apta hasta para los más iniciados en repostería, así que no la podéis dejar pasar.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Ensaimadas de crema

Clara González, Recetas

Hoy venimos con un plan redondo, unas ensaimadas rellenas de crema caseras para homenajear a nuestras Ensaimadas con crema Dulcesol. Si os animáis a amasar en casa, os proponemos esta masa semihojaldrada y jugosa rellena de deliciosa crema pastelera.

 

Corona de banana y top cao

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis tenido un día duro? Pues entonces ven y siéntate a leer la receta que te traigo hoy, te aseguro que calma todos los males habidos y por haber.  Un bocado de esta corona te lleva directa al cielo.  Ah!  ¿qué no te lo crees? Pues venga!  Levántate de la silla y ves corriendo al supermercado a comprar todos los ingredientes para ponerte manos a la obra de inmediato.

 

Tarta de soles

Nina's Kitchen, Recetas

Si de por sí os gustan los Soles de Dulcesol, imagináoslos ahora transformados en una rica tarta… ¿Suena bien verdad? Pues os aseguro que sabe mucho mejor!!! El ingrediente principal de esta tarta son los Soles.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Tarta de chocolate con macarons

Clara González, Recetas

Para los amantes de la buena repostería os traemos la receta de una deliciosa tarta decorada con nuestros macarons de limón. El sabor refrescante y ácido del limón conjuga a la perfección con el chocolate negro dando lugar a un bocado de máximo placer.

 

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10siguientes