AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solettes

¡Dulces esferas rellenas de crema!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Decoración de soles

Nina's Kitchen, Recetas

Vamo a aplicar esta nueva tendencia en postres sobre los Soles de Dulcesol. Aunque parece complicado de elaborar, ¡no os asustéis! Vais a ver que es súper sencillo. ¡Soprende a tus invitados con un postre riquísimo y súper bonito!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Dulcería Manu Jara

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

¿Qué hace un francés en pleno barrio hispalense Triana haciendo pasteles? Esta es nuestra pequeña gran historia de hoy. La de Manuel Jara y su pasión por el dulce que hace que los sevillanos disfruten, desde hace años,de unas creaciones de alta repostería tan creativas como selectas.

 

Cañas de crema Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

A mi padre le encantan las cañas de cabello de ángel de Dulcesol. Siempre hay alguna rodando por "mi casa". Pues esas también podréis hacerlas fácilmente con el paso a paso que os he preparado, pero hoy vamos a aprender a hacer las cañas de crema.¡Esas sí que están buenas! Y además son facilísimas de hacer.

Petitsú de crema

Clara González, Recetas

Os traigo una elegante receta en la que tratamos de obtener uno de los clásicos de Dulcesol: los petisú de crema. Vamos a ver cómo intentar consguir ese juego de texturas y sabores de estos riquísimos petisú de crema. Un proceso con el que además disfrutar con los niños de la casa.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Tarta de efecto mármol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Has visto ya esas tartas que recorren las redes y que parecen hechas de mármol? Son brillantes como un espejo, con una mezcla de colores que les hace parecer una canica... ¡¡¡Me vuelven loca!!!

Cuadraditos fantasma

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Necesitas una idea súper, súper fácil y rápida, pero a la vez molona para Halloween? Pensarás: "Dios mío, ¿eso existe?" Pues sí, y hoy Dulcesol te lo pone en bandeja con estos cuadraditos fantasma de cacao. Con sólo cuatro ingredientes y poco más de 10 minutos vas a preparar una merienda TERRORÍIIIIIFICAAAAAA...

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14siguientes