AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Halos caseros (Soles + helado)

El postre de moda del verano

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Croissants glaseados con fresas

Bea Gala, Recetas

Hoy os vamos a enseñar a preparar una elaboración clásica de pastelería: el glaseado. Vamos a utilizar un glaseado cítrico para decorar nuestros croissants Dulcesol, para que puedas alegrar tus desayunos o sorprender a tus invitados.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Soles Arcoíris

Bea Gala, Recetas

Nos encanta que el resultado de las recetas, además de estar bueno, ¡sea bonito!. Por eso voy a voler a pintar de colores un producto Dulcesol que me encanta: los Soles. Rápido, fácil y buenísimo. ¡Dadle rienda suelta a vuestra creatividad!

Cronuts rellenos de Top Cao

Nina's Kitchen, Recetas

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta receta, la vi hace un tiempo en uno de esos vídeos que circulan por Internet y me sorprendió muchísimo por su facilidad. Es cierto que la receta original es más laboriosa, pero esta receta tiene truco y el resultado final es muy, pero muy resultón.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Decoración de Solettes®

Nina's Kitchen, Recetas

No hace falta que os diga lo enganchadísimos que estamos al móvil y lo adictos que nos hemos vuelto utilizando esas caritas tan expresivas y divertidas, llamadas emoticonos, y que yo, personalmente, no puedo vivir ya sin ellas, una carita de esas ahorra taaaantas palabras… ¡Os tengo preparada una sorpresa para que os divirtáis con los peques de la casa!

Bocaditos de naranja y algas Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

-"¡Niñooos! Os he preparado unos bocaditos de naranja y algas para merendar".

- Mamá, ¿¿¿tú qué has bebido???

Es enteramente lo que expresaban las caras de mis hijos cuando les dije que la merienda llevaba algas. Sin embargo, después de probarlos (obligados, sí, lo admito) se quedaron alucinados. No sólo están riquísimos, sino que no saben a algas (aunque sean verdes...).

 

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13siguientes