AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Halos caseros (Soles + helado)

El postre de moda del verano

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Tarta de soles

Nina's Kitchen, Recetas

Si de por sí os gustan los Soles de Dulcesol, imagináoslos ahora transformados en una rica tarta… ¿Suena bien verdad? Pues os aseguro que sabe mucho mejor!!! El ingrediente principal de esta tarta son los Soles.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Tarta de chocolate con macarons

Clara González, Recetas

Para los amantes de la buena repostería os traemos la receta de una deliciosa tarta decorada con nuestros macarons de limón. El sabor refrescante y ácido del limón conjuga a la perfección con el chocolate negro dando lugar a un bocado de máximo placer.

 

Pastelería Hofmann

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Mey Hofmann era una de esas personas admirables que dejan huella. Una apasionada de la gastronomía que tras su reciente marcha ha dejado en manos de su hija Silvia un legado de aromas y sabores que persisten con más fuerza cada día. Todo empieza en su niñez, cuando sus veranos en Alemania le descubrieron la maravilla de elaborar esponjosos pasteles con los que hacía disfrutar a los suyos. Esa sensación tan especial que sólo conocen los que cocinan por el mero hecho de ver las caras de felicidad de sus comensales.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Solettes

Nina's Kitchen, Recetas

Si hay algún producto de bollería que me gusta especialmente, esos son los Soles o su versión sin agujero los Solettes.  ¡Me encantan!  No es que los coma habitualmente, porque una tiene una edad y hay que cuidar la línea, pero hay días en que no puedo evitar zamparme uno.

 

Plumcake oruga Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Otra vez está lloviendo y os tenéis que quedar metidos en casa? ¿Necesitas un plan divertido para tener a los niños entretenidos toda la tarde? Pues el plumcake oruga es perfecto, porque además al acabarlo tienes la merienda lista (dos pájaros de un tiro ;) ).

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12siguientes