AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solettes

¡Dulces esferas rellenas de crema!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Decoración de Solettes®

Nina's Kitchen, Recetas

No hace falta que os diga lo enganchadísimos que estamos al móvil y lo adictos que nos hemos vuelto utilizando esas caritas tan expresivas y divertidas, llamadas emoticonos, y que yo, personalmente, no puedo vivir ya sin ellas, una carita de esas ahorra taaaantas palabras… ¡Os tengo preparada una sorpresa para que os divirtáis con los peques de la casa!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Bocaditos de naranja y algas Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

-"¡Niñooos! Os he preparado unos bocaditos de naranja y algas para merendar".

- Mamá, ¿¿¿tú qué has bebido???

Es enteramente lo que expresaban las caras de mis hijos cuando les dije que la merienda llevaba algas. Sin embargo, después de probarlos (obligados, sí, lo admito) se quedaron alucinados. No sólo están riquísimos, sino que no saben a algas (aunque sean verdes...).

 

Carrot cake

Clara González, Recetas

En la receta de hoy os traemos una de las tartas más exquisitas que existen en repostería, se trata de la “Carrot Cake” o tarta de zanahoria.

La historia de la repostería data el origen de esta tarta en la Edad Media y la sitúa en Reino Unido. Se dice que el motivo por el cual se utilizaba la zanahoria era para dar dulzor a la tarta en vez de utilizar azúcar en la época del racionamiento.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Soles decorados con animalitos

Clara González, Recetas

Hoy os traemos nuestros Soles y vamos a proponeros decorarlos para dejar boquiabiertos a vuestros invitados. El resultado es muy divertido ya que se trata de simular distintos animalitos, así que os van  venir muy bien para las celebraciones o simplemente para las frías tarde de invierno disfrutar decorando o compartir este momento con los niños.

 

Confituras Goya

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Acaba de cumplir 130 años y el tiempo le sienta de maravilla. Confituras Goya vio la luz en la calle Mateo Moraza de la ciudad de Vitoria en 1886. Su fundador, Manuel Goya, abrió este primer establecimiento para elaborar dulces y, curiosamente, también velas.

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11siguientes