AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tarta de obleas y Top Cao

Una receta rápida para los muy golosos

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Helados de chocolate con rosegones

Clara González, Recetas

En la receta de hoy os traemos una propuesta para chocoadictos y amantes de un buen helado. Estos polos resultan muy sencillos de elaborar y su sabor a extrachocolatado recuerda a la infancia. La base de este helado está elaborada a partir de leche de coco a la que le hemos añadido cacao natural y un chocolate de buena calidad para obtener un resultado excelente.

 

Decoración de magdalenas de limón

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado las magdalenas de limón de Dulcesol? Están riquísimas!!! Son esponjosas, frescas y con ese aroma y delicado sabor a limón… Deliciosas!!! En cuanto las probé sólo se me ocurrió decorarlas de una forma elegante evocando e intentando transmitir ese frescor del limón.

 

Convento de San Antonio de Padua

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La historia que hoy nos ocupa se sale de lo habitual. De lo habitual en esta guía, que no en la tradición pastelera de nuestro país. La de los conventos y su repostería. Viajamos hasta Toledo, cuna dulcera conocida sobre todo por el mazapán y otras recetas a base de almendra.  Pero como veremos, hay mucho más, porque unas de las estrellas a las que seguimos hasta aquí son unas de las mejores yemas jamás probadas. No se las pierdan.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Cheesecake Ideal Biscuits

Macarena Pavlovic, Recetas

Me encantan los cheesecakes, pero me dan una pereza tremenda. Preparar la base, hornearla, esperar a que se enfríe, preparar el relleno, impermeabilizar el molde para que no se moje la base al hornearlo al baño maría... Arrrrrrrrggg, me mata! Y encima entre una cosa y otra no te lo puedes comer el mismo día. Pero he encontrado la manera de aligerar el proceso: prepararlos en vasitos individuales. Así todo es más sencillo y más rápido.

 

 

Pastelería Casa Isla

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Corría el año 1897 cuando Ceferino Isla toma la importante decisión de abrir su obrador en la calle Real de Santa Fe de la localidad granadina del mismo nombre. Ceferino era un hombre muy devoto y desde que su negocio nace tiene en mente una idea: rendir homenaje al Papa Pío IX, también llamado Pío Nono

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11siguientes