AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pavlova de Chocolate y Fresas

Delicosas recetas con Top Cao

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Pavlova de Chocolate y Fresas

Recetas

Hoy os enseñamos a preparar una deliciosa Pavlova de Chocolate y Fresas. ¡Una receta más sencilla de lo que parece preparada con la crema de cacao Top Cao de Dulcesol, sin aceite de palma!. No os perdáis el paso a paso de esta receta dulce ¡Os va a encantar!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Tarta de manzana

Nina's Kitchen, Recetas

La tarta de manzana es el postre clásico por excelencia, además de ser una receta sencillísima de preparar. Es por eso que es un postre básico para cualquier celebración si quieres quedar bien.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sobaos Decorados

Nina's Kitchen, Recetas

Algo tan sencillo como fundir chocolate y cubrir generosamente el producto hace que éste se convierta en algo irresistible. Descubre cómo preparamos esta deliciosa merienda con sobaos Dulcesol.

Tarta de Yogur Sin Horno

Ángela López, Recetas

Te proponemos una receta deliciosa y muy fácil de hacer para preparar un postre con el que sorprenderlos a todos. Si te gusta el yogur, la fruta y las recetas de postres sencillos, ¡esta es tu tarta! Sigue el paso a paso de esta receta de tarta de yogur con los deliciosos Bocaditos yogur Innova, que además tienen un alto contenido en fibra y ¡está  increíblemente deliciosa!

Tarta de galletas y Top Cao

Recetas

Sin ninguna duda, una de las tartas más fáciles de hacer y que a todo el mundo gusta es la tarta de galletas con Top Cao de Dulcesol.  Es una tarta muy sencilla de hacer y el resultado es francamente delicioso.

Casa Mira

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Allá por 1842 Luis Mira emprende su aventura, una de esas con los suyo de épica, mucho de acierto y enorme trabajo. Es cuando este artesano del turrón abandona su Jijona natal para emprender una carrera en Madrid. Un carro cargado de turrón y tirado por dos mulas fue su compañía en un camino de idas y vueltas, porque tal era su éxito que agotaba el género antes de llegar al destino. Al fin en la capital se hizo con un hueco en la mismísima Plaza Mayor, un puesto donde se ganó el paladar de los madrileños.  Hasta tal punto que se convirtió en el principal proveedor de turrones de la real Casa de Isabel II, de Amadeo de Saboya, de Alfonso XII, de la Regencia de María Cristina y de Alfonso XIII. Eso sin contar con que fue nombrado Caballero Tocado del Rey y portador de la Real Orden de Isabel la Católica, y que obtuvo un Grand Prix en la Exposición Universal de París de 1899.

Receta ensaimadas

Nina's Kitchen, Recetas

Hoy voy a hacer con vosotros las mini ensaimadas de Dulcesol, que, aunque no son de Mallorca, también están riquísimas y no hay que cruzar el charco para tenerlas ;)

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18· 19siguientes