AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Mini-Cheesecake de Fresa y Kiwi

Bea Gala, Recetas

¿Sois amantes de la tradicional cheesecake? Os enseñamos esta receta que os encantará! Mini-Cheesecakes de fresa y se kiwi utilizando como base, las saludables galletas con semillas y algas de la gama Dulcesol Innova. ¡Más sano, más delicioso!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Cañas Exxtra Cao

Clara González, Recetas

¡Atención chocoadictos! Vamos a elaborar la versión casera de las cañas Exxtra Cao de Dulcesol. Su cuerpo de hojaldre, el glaseado chocolateado... mmmm ¡irresistibles!

Pastelería Tolosana

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Fue en los años 20 cuando la población de Almudévar vio nacer la primera pastelería Tolosana. Los lugareños acudían allí a cocer sus panes. Pero ya en los años 50 el negocio se amplió con al elaboración tanto panadera como repostera, convirtiendo la Trenza de Almudévar, en la estrella de la casa.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Triflé de brownie con caramelo salado

Nina's Kitchen, Recetas

¿Conocéis los Triflés? Quizás el nombre no os suene ¡pero seguro que los habéis visto! Es un postre típico de la cocina inglesa que se elabora a modo de capas: bizcocho, crema y frutas. Pues hoy vamos a hacer uno diferente... ¡especialmente indicado para los adictos al chocolate!

Magdalenas Minnie Mouse

Bea Gala, Recetas

¿Quieres sorprender a todos con una receta increíblemente fácil? En este vídeo te enseñamos a preparar unos geniales cupcakes decorados de Minnie para que los más pequeños se diviertan mientras toman su postre favorito.

Palmeritas decoradas

Clara González, Recetas

Nada mejor que cocinar algo divertido, que quede resultón y además sea rápido de hacer y esté buenísimo. Un ejemplo de ello es decorar las palmeritas Dulcesol. ¡Sorprende a tus invitados con palmeritas decoradas con mariposas!

Decorar Ideal Biscuits de Dulcesol

Nina's Kitchen, Recetas

Hoy vamos a decorar las galletitas Ideal Biscuits de Dulcesol. Aunque a mi ya me parecen bonitas y elegantes tal como son, decoralas puede ser muy divertido y además... ¡viene fenomenal para combatir el estrés! ¿Os animáis?

Pinkys

Nina's Kitchen, Recetas

Lo sé, hace demasiado calor para encender el horno y trabajar con chocolate, pero si os digo que vale la pena… ¿lo haréis?

 

Decorando con macarons

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy he decidido usar macarons para decorar... ¡cupcakes! Es una receta muy sencilla que apenas no os llevará ni una hora de elaboración, así que no hay excusas para intentarlo. ¿Preparados?

Red velvet mini cakes

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Cuántas veces os habéis sentido tentados de hacer un pastel Red Velvet pero no os habéis atrevido por la complejidad que entraña? Pues bien, ¡mirad esto! Hacer un pastel Red Velvet nunca fue tan fácil...

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17siguientes