ç Sweet Life - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Bocaditos de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

Recuerdo que cuando era pequeña, mi madre, alguna que otra vez, me compraba los bocaditos de chocolate de Dulcesol.   Estos bizcochitos con cobertura de chocolate duraban muy poco en casa… Recuerdo que me encantaba mojarlos en leche y era capaz de comerme cuatro o cinco seguidos.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Rocambolesc

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Jordi tenía una ilusión, recuperar los antiguos carros de postres y llevarlos a las calles de su ciudad. El pequeño de los hermanos Roca, enorme repostero y copropietario del Celler de Can Roca, se puso manos a la obra hasta que al fin, en la primavera de 2012, vio la luz un proyecto muy especial. Así nace Rocambolesc, una encantadora heladería con una oferta  tan original como deliciosa, y con una divertida decoración inspirada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Madeleines de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

Hace un par de semanas que tenía pendiente de publicar esta receta... Surgió de forma improvisada, fue el fin de semana que mi chico estaba de viaje y aproveché para ir a comer a casa de mi hermana. Siempre me gusta llevar algo, sobretodo porque es la ocasión perfecta para probar nuevas recetas ;).

La cocina de Ricard Camarena

Jesús Terrés Ruiz, Guía de pastelerías

La de Ricard Camarena es la mejor mesa de Valencia. Ahora, si quieren, sigamos con la crónica:  hay personas (qué rabia dan) que van siempre tres pasos por delante. Tipos curiosos, con la mirada un poco lejos de aquí, que incluso razonando sus propuestas no terminan de plantar los pies en el suelo; insatisfechos crónicos, runners de lo imposible.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 
anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18· 19